¿No le pierden? Ya cobran 40 dólares por carátulas personalizadas de PS5

Muchos perdieron la cabeza de la emoción y otros tienen sus dudas

Este es el año en el que al fin tendremos una PS5 en nuestras manos, y aunque el camino fue largo con varios meses de espera, a inicios de septiembre tuvimos el PlayStation 5 Showcase en donde vimos por primera vez a esta consola en toda su gloria.

Y sí, será un cambio radical para muchos pues Sony optó por modificar su tradicional cubierta en color negro, como la tuvieron el PS2 y el PS3 por una superficie predominantemente blanca, con detalles en negro y las luces azules.

No obstante, algo mágico sucedió durante la presentación de los componentes internos de la PS5 por parte de Yasuhiro Ootori, el vicepresidente del departamento de diseño mecánico; en cuyo video, además de sorprendernos por el tamaño de esta consola, también se reveló algo importante: es posible quitar y cambiar la carátula.

Evidentemente desde ese momento gran parte de la comunidad supo que habría un amplio espacio para la creatividad y la personalización de nuestras consolas; por lo que la actual propuesta de la compañía PlateStation era lo que estaban esperando.

Ya puedes cambiar tu PS5 de color

Estos diseños se hicieron virales gracias al tweet de @GermanStrands en donde se mostraban cuatro diseños distintos para la PS5, ya sea que la prefieras en negro brillante o mate, rojo, o azul:

El precio de cada carátula es de $40 dólares, aproximadamente $850 MXN.

De acuerdo con la tienda oficial hacen envíos a todo el mundo, por lo que si te llamaron la atención ya puedes irla ordenando.

Te recomendamos: Xbox se burla de lo complicado que es cambiar de posición un PlayStation 5.

Aunque quizá lo más prudente sería esperar a tener la PS5 en tus manos y ver qué tal salió el primer lote de estas carátulas.

No dudamos que pronto más compañías comiencen a lanzar propuestas para la personalización de la consola de Sony.

Fuente.

Facebook Comments
PlayStation 5Sony