Prepárate para el regreso de CardCaptor Sakura con este cosplay de Sakura | TierraGamer Prepárate para el regreso de CardCaptor Sakura con este cosplay de Sakura | TierraGamer

Anime

Prepárate para el regreso de CardCaptor Sakura con este cosplay de Sakura

By  | 

Esta vez les traemos un nuevo cosplay de Sakura Kinomoto de CardCaptor Sakura, uno de los personajes más interpretados del manga y anime

CardCaptor Sakura es sin duda una de las series más queridos por generaciones de fans. Después del éxito cosechado por su manga, y al término de éste, volvió a estallar su popularidad debido a su anime.

Este fue realizado por el estudio Madhouse, y comprendió 70 episodios. Tan solo el anuncio de que estaría disponible en Netflix emocionó a muchos fans, aunque tristemente solo saldrá en Estados Unidos y no en Latinoamérica.

Los cosplays de Sakura Kinomoto son muy populares

Cuando nadie esperaba nada, se reveló su secuela, CardCaptor Sakura: Clear Card, que también fue muy bien recibida. Ésta agregó a la historia 22 episodios. Es evidente que una de las razones por las que esta serie ha sido tan exitosa es por su protagonista, Sakura Kinomoto.

Ella es una chica mágica o magical girl ‘a la fuerza’. Su misión es recuperar las Cartas Clow, las cuales sin querer regó por su pueblo. Todo con el apoyo de Kero, su guardián.

CardCaptor Sakura llegaría muy pronto a Netflix

Algo por lo que destaca mucho Sakura en CardCaptor Sakura era por sus constantes cambios de guardarropa. Todo gracias a su amiga y prima Tomoyo Daidouji.

Ella siempre tenía ropa lista para estrenar entre cada batalla. Quizá debido a eso es que esta heroína es uno de los personajes del mundo del manga y anime que tiene más fan arts, y desde luego, cosplays. Hay infinidad de interpretaciones basadas en ella, y seguirán apareciendo.

Sakura de CardCaptor Sakura consigue un nuevo cosplay

Otra interpretación más basada en CardCaptor Sakura

Incluso no faltan cosplayers masculinos que la han interpretado. Sin embargo, el cosplay que les traemos ahora es más tradicional. Es un aporte de Jenna (Nova Vandorwolf), que publicó en su cuenta de @novavandorwolf.

Digamos que se parece a uno de los muchos trajes que tenía Sakura en la serie, aunque la interpretación dista de ser perfecta. Es más bien una caracterización con cierto grado de nostalgia que puede agradar a algunos.

Acerca de su cosplay de CardCaptor Sakura, Jenna comentó ‘sé que dije esto la última vez que publiqué mi cosplay de Sakura, ¡pero realmente quiero hacer más disfraces de CardCaptor!’.

Después de eso, añadió ‘junto con más atuendos de Sakura, quiero rehacer mi cosplay de Ruby Moon. Lo hice bien antes de tener el nivel de habilidad adecuado’. Es de imaginarse que más interpretaciones de parte de esta cosplayer vienen en camino.

Fuente.

Facebook Comments