¿El regreso de Carnage a los cómics de Marvel? | TierraGamer

Comics

¿El regreso de Carnage a los cómics de Marvel?

By  | 

Se supone que Carnage ya había muerto, pero tal parece que lo veremos de regreso en un nuevo cómic, otra vez enfrentando a Venom.

Como siempre dicen por ahí, el único que se muere para nunca regresar en los cómics de Marvel (salvo rarísimas ocasiones), es el pobre Tío Ben en Spider-Man. Porque en lo que se refiere a otros personajes, no importa cuántas veces los maten, seguirán regresando una y otra vez. Ese es el caso del despiadado Carnage, uno de los villanos más peligrosos.

El regreso del más salvaje simbionte

Supuestamente, él vio su final en la saga de Venomized. Pero es posible que esta editorial nos esté avisando de que regresará en noviembre, a través de Web of Venom: Carnage Born. El solo nombre ya nos adelanta qué es lo que podemos esperar, y la historia corre a cargo de Donny Cates, que también tiene como responsabilidad a Venom. El arte viene de Danilo Beyruth.



El caso es que este cómic es una secuela directa del anterior. Después de la muerte de Carnage, se ha formado un culto alrededor de este lunático personaje, y de su verdadera identidad, Cletus Kasady. Ahora se especula si es que acaso tienen sus seguidores el poder de revivir a este psicópata. El caso es que todo deberá resolverse en un solo número, a menos que se planee algo más.

¿El regreso de Carnage a los cómics de Marvel?

Carnage nunca deja indiferente a nadie

Cates comentó que la primera vez que conoció a Venom fue en una tienda de cómics llamada JT en Garland, Texas, cuando tan solo era un niño. Ese fue el cómic que leyó que más lo asustó. Se trataba de Carnage: Mind Bomb, un trabajo de Warren Ellis y Kyle Hotz. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, piensa que es brutal, enfermo y brillante. Fue desde ahí que se volvió fan de este villano.

Es por eso mismo que está muy alegre de que el Hotz haya regresado para hacer el arte de la portada de Web of Venom: Carnage Born. Donny Cates nos adelanta también que se trata de un número especialmente grande, y que será algo muy importante en lo que se refiere a la historia de ambos personajes. Es un número que no deben perderse los fans.

Web of Venom: Carnage Born sale a la venta en el mes de noviembre de este mismo año. Gracias a CB por el dato.



Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!