Carrie Fisher no se verá forzada en Star Wars: Episodio IX | TierraGamer Carrie Fisher no se verá forzada en Star Wars: Episodio IX | TierraGamer

Cine

Carrie Fisher no se verá forzada en Star Wars: Episodio IX

By  | 

El hermano de la desaparecida actriz Carrie Fisher, Todd, aseguró que la aparición de ella en Star Wars: Episodio IX será de los más natural.

La muerte de la actriz Carrie Fisher el 27 de diciembre del 2016 metió en serios aprietos a Star Wars: Episodio IX. Si de casualidad vieron Star Wars: The Last Jedi, saben bien que su personaje, el de la Generala Leia Organa, estuvo a punto de morir en dicha cinta. Sin embargo, logró sobrevivir y al final de dicha cinta quedó claro que desempeñaría un gran papel en dicha producción.

Star Wars: Episodio IX, de lo más esperado de 2019

Pero nadie esperaba que el destino la alcanzara. ¿Qué camino tomar? Para salir del embrollo Disney recurrió a J. J. Abrams, el director de The Force Awakens. Algo quedó claro desde el inicio: no hay otra actriz para el papel de Fisher, ni tampoco se emplearan gráficos por computadora para sustituirla. Entonces… ¿a qué se recurrirá? Abrams señaló que se usará material que se grabó previamente.

Ahora se sabe que hubo cierta cantidad de secuencias de Star Wars: The Force Awakens y The Last Jedi con ella que no se usaron en sus versiones finales. Pues precisamente con base a ellas es como la veremos en Star Wars: Episodio IX. Y al respecto se refirió el hermano de ella, Todd Fisher. Al parece él ya vio en que consisten dichas escenas, y dio el visto bueno para que se siguiera adelante.

John Boyega revela cuándo toma lugar Star Wars: Episodio IX

¿Cómo se aprovecharán las escenas de Carrie Fisher?

“Hay muchos minutos de filmación. No solo me refiero a las tomas. Este es contenido nuevo y no usado que podría ser entretejido en la historia”, declaró recientemente Todd. Además de lo anterior, añadió “eso es lo que va a dar a todos una gran sorpresa. Se va a ver como estaba destinado a ser. Como si lo hubieran filmado ayer”. No nos extraña que haya mucho material filmado de Carrie Fisher.

Cuando se hace una película y se realiza el proceso de edición, llega el momento de que muchas escenas que se filmaron son desechadas. Eso para hacer más dinámica la trama. Sin embargo, y en el caso de Star Wars: Episodio IX, quizá sean manipuladas por computadora. Si bien se prometió que no se recrearía a la actriz con CG, nadie nunca dijo nada del entorno en que ella se encontraría.

Y es que la “pantalla verde” se presta para muchas cosas en la actualidad. Más detalles de las declaraciones de Todd Fisher acerca de Star Wars: Episodio IX en el reporte de GMA.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!