• compartir

Casi confirmado el director de Guerra Mundial Z Parte 2

Lo que debes saber...

Tras un cambio de presidencia en Paramount Pictures ya tendríamos a quien seria el director Guerra Mundial Z Parte 2. Después de haber removido la secuela de Guerra Mundial Z del calendario de estrenos de Paramount Pictures, con el cambio de presidencia dentro de la productora, parece ser que han retomado el proyecto que protagoniza … Continued


Tras un cambio de presidencia en Paramount Pictures ya tendríamos a quien seria el director Guerra Mundial Z Parte 2.

Después de haber removido la secuela de Guerra Mundial Z del calendario de estrenos de Paramount Pictures, con el cambio de presidencia dentro de la productora, parece ser que han retomado el proyecto que protagoniza Brad Pitt.

Todo indica que David Fincher tiene un trato casi cerrado con Paramount Pictures para dirigir la secuela de Guerra Mundial Z y así trabajar con Brad Pitt por cuarta ocasión según informa Variety.

Para los que no les suene conocido el nombre de David Fincher, déjenme decirles que ha sido director de varias películas que han terminado por convertirse de culto en la ultima década, ha sido director de Fight Club, El Curioso Caso de Benjamin Button, Se7en, Gone Girl solo por mencionar algunas, y como se podrán dar cuenta Brad Pitt es actor con el que ya ha trabajado por lo que tendría mucha mas lógica el que el director se encuentre involucrado en el proyecto.

El presidente actual de Paramount Pictures es Jim Gianopolus, quien en el pasado fuera presidente de 20th Century Fox, y trabajo con Fincher en su mas reciente película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck, lo que hace que el rumor de dirigirá esta película sean aun mas creíbles.

La capacidad y calidad de David Fincher a la hora de dirigir es algo que nadie puede poner en duda, por lo que puede que, de confirmarse, puede que estemos ante una gran película.

¿Te emociona esta secuela? ¿Que piensas del posible director? Déjame la respuesta a estas preguntas aquí abajo en los comentarios.

[Fuente]

(Visited 66 times, 1 visits today)