• compartir

Castlevania reveló la sexualidad de Alucard y los fans están enojados

Lo que debes saber...

Y lo mostraron de un modo muy particular.


Castlevania

Durante un capítulo de la tercera temporada de Castlevania fue posible ver la sexualidad real de Alucard, detelle que ya causó mucha controversia entre la comunidad de fans de la serie

La tercera temporada de Castlevania que se acaba de estrenar a través de Netflix nos presentó una situación muy interesante que tiene que ver con Alucard, uno de sus protagonistas.

Vale la pena recalcar que hablaremos de un spoiler muy grande de la serie, así que te recomendamos no seguir si todavía no comienzas o acabas la tercera temporada del anime basado en el juego de Konami.

¿Por qué? Bueno, como lo acabamos de mencionar, es un spoiler enorme que podría arruinarte buena parte de la historia de Castlevania. Si no quieres seguir, mejor ve a Netflix en estos momentos.

Castlevania

Sin más advertencias por añadir, es hora de ir al punto…

Así reaccionó la comunidad a la revelación de Alucard en Castlevania

Para dejar las cosas en un contexto correcto, durante la tercera temporada de Castlevania es posible apreciar varias escenas con contenido sexual. Eso incluye un momento donde Alucard tiene un momento con dos hombres.

Esto, en el papel, lo vuelve en bisexual, porque también tiene sus momentos con mujeres. Esto ya generó mucha controversia entre los fans, quienes no tardaron en usar su cuenta de Twitter para expresar la gran diversidad de emociones que les ocasionó este momento en Castlevania.

Hay quien ya vio a Alucard como un ícono
https://twitter.com/OuLaMort/status/1235946809786339328
Para muchos, lo que le pasó a Alucard fue un ataque.

Tal vez te interese: Free Fire escuchó a los fans y el pase de temporada bajó su precio

https://twitter.com/verespalace/status/1235902964520423424
Por si quedaron duda de lo que estaba pasando.
https://www.tierragamer.com/stranger-things-4-primer-avance-hopper-vivo/

El tema de la sexualidad de Alucard en Castlevania de verdad generó mucha controversia.

¡Dejen a Alucard ser gay, cobardes. O al menos bisexual. O pansexual. Estoy cansado de las relaciones hetero. Sus relaciones con estos chicos son buenas, pero ya sé lo que hacen los creadores. Y no me gusta. Dejen, que cargue al chico en vez de a la chica.

Ahora solo falta ver qué va a suceder con Castlevania durante su siguiente temporada… Porque no puede terminar así. Aún hay mucho que contar.

(Visited 1,727 times, 1 visits today)