Castlevania: Escena post créditos de la temporada 4 sugiere spin offs

¿Todo terminó sin problemas?

La cuarta temporada de Castlevania llegó y con eso el final de una serie animada que tuvo una aprobación en general por parte de los fans de la franquicia de Konami. La cuestión aquí es que, a pesar de que no habrá continuación, podría sugerirse alguna clase de spin-off.

Ahora, Castlevania dejó muy pocos cabos sueltos como para proponer alguna clase de continuación, sin embargo, están ahí y debemos ponerles atención. Es como si se dejara una base a un posible regreso si es que llega a darse una continuación más allá de esta historia.

Vamos, el final – el verdadero – no gira alrededor de los protagonistas, todo lo contrario, es una especie de ‘y vivieron felices para siempre’ que puede sugerir algo más para el futuro de la animación de Castlevania, solo si se llegara a dar.

Si todavía no ves la cuarta temporada, te sugerimos que te des una vuelta a Netflix para te pongas al día porque podríamos arruinarte la experiencia del desenlace de Castlevania.

También te recomendamos: Los regresos de Metal Gear Solid y Castlevania no estarían a cargo de Konami

¿El final feliz de Castlevania?

Los episodios finales de Castlevania se centran en ‘La muerte’ usando las habilidades místicas de Saint Germain para resucitar a Drácula y a su esposa en un solo ser. Sí, el hechizo resultó, pero los protagonistas hicieron su trabajo y derrotaron al enemigo.

Pero, como es de esperar, no todo terminó como te imaginabas, especialmente porque sucede que Drácula no estaba muerto al final de Castlevania, tampoco su esposa Lisa. Obvio, todos estaban en paz, como si nada, pero, con el problema de que el ‘villano’ reformado no estaba con las ansias de chupar sangre.

En el caso de que Castlevania tuviera un regreso animado, tendría a Drácula vivo y con eso sería suficiente como para contar con un antagonista. Incluso, se podría sugerir que un posible fallecimiento de su esposa lo vuelva a pasar al lado de los ‘villanos’.

Finalmente, todo depende quién escriba una supuesta continuación y cómo continúe una historia que, al menos en los videojuegos, ha contado muchas más historias y por ahí podrían inspirarse para que veamos más.

Facebook Comments
CastlevaniaDráculaNetflix