Konami anuncia Castlevania: Moonlight Rhapsody y regresará la serie a sus raíces | TierraGamer Konami anuncia Castlevania: Moonlight Rhapsody y regresará la serie a sus raíces | TierraGamer

Móviles

Konami anuncia Castlevania: Moonlight Rhapsody y regresará la serie a sus raíces

By  | 

Tal vez no sea del todo de tu agrado la idea, pero, estará al alcance de muchas personas

Konami acaba de revelar una nueva entrega para su serie Castlevania, sin embargo, este título no se pondrá a la venta en consolas, sino que solo estará disponible en smartphones.

Este juego lleva por nombre Castlevania: Moonlight Rhapsody y es desarrollado por el estudio de origen chino llamado Shenqu Games y tendrá una presentación mucho más clásica, volviendo a las raíces de la serie. A eso debemos agregar que la acción será de plataformas en horizontal.

¿De qué va la historia? Castlevania: Moonlight Rhapsody nos pone en los pies de Ives, un cazador de monstruos que deberá entrar en el castillo de Drácula para salvar a sus compañeros. Durante el juego, Ives contará con la ayuda de Leah, Fidel y Flore.

También te recomendamos: Prepárate para sufrir: Un nuevo Ninja Gaiden volvería como exclusiva de Xbox

Aún están definiendo cómo funcionará este nuevo free-to-play de Castlevania

Un detalle que no debemos perder de vista acerca de este nuevo juego de Castlevania es que Shenqu Games sigue ajustando el título y planea tener preparada una prueba para lo que resta del año. El siguiente objetivo será tener un modelo de negocio listo para lo que es un obvio free-to-play.

Hay que tomar algo en cuenta, si no salía un nuevo Castlevania que fuera para dispositivos móviles, hubiera terminado en algún Pachinko en Japón y eso no le hubiera gustado a nadie.

Ahora tenemos que esperar a que este juego móvil salga del mercado asiático, porque por lo general estas propuestas están pensadas concretamente para un mercado muy especifico y eso no incluye a Europa o América. Claro que sería genial tener el juego de este lado del charco, pero, no podemos asegurar nada.

Castlevania

Lo único que es un hecho es que Castlevania está en Netflix y que ya están planeando la cuarta temporada. El tema de la pandemia es lo que de seguro tiene detenida a esta animación, pero, cuando todo esté bajo control, seguro la tendremos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué te parece el nuevo juego móvil de Konami? No olvides compartir tu opinión.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-