• compartir

Netflix todavía no termina con Castlevania: Viene una nueva serie con Richter

Lo que debes saber...

Excelentes noticias para los fans. No tan buenas para Dracula.


Castlevania

Más aventuras de los Belmont en Netflix

Netflix ha anunciado que sacarán un spin-off de su popular serie animada de ‘Castlevania‘. Esta nueva serie seguirá las aventuras de Richter Belmont, hijo de los protagonistas Trevor Belmont y Sypha Belnades, quien estará acompañado por Maria Renard.

Esto no es ninguna sorpresa pues desde la primera temporada, la serie ha gozado de un muy buen recibimiento por parte de la crítica y de los fans. De hecho es considerada una de las mejores adaptaciones de videojuegos y esperamos que este spin off mantenga la calidad. 

¿Estaremos cerca de una adaptación de los mejores Castlevania?

Si son fanáticos de la serie de videojuegos seguramente reconocieron los nombres de Richter Belmont y Maria Renard. Estos personajes son los protagonistas de ‘Castlevania: Rondo of Blood’ así que probablemente la producción de Netflix sea una adaptación de este juego.

En la continuación de Rondo of Blood, ‘Castlevania: Symphony of the Night’ vemos a Alucard que une fuerzas con María Renard para encontrar a Richter. Esto nos emociona mucho pues para una gran cantidad de personas, tanto Symphony como Rondo son considerados como los mejores juegos de la saga. ¿Podrán replicar el éxito de los juegos?

Castlevania

Sabiendo esto, seguramente podemos esperar una serie con dos temporadas como mínimo y si siguen la historia de estos juegos, probablemente estemos ante otro éxito para la plataforma. Una teoría que podría surgir de este anuncio es que se podrían crear más spin-offs que adapten otras de eras de ‘Castlevania‘. ¿Creen que este sea el caso?

La historia de Trevor y Sypha terminó en una gran cuarta temporada que ya puedes ver en la plataforma. Los detalles de la nueva serie aún son escasos y podrá pasar un tiempo antes de que tengamos algún avance o una fecha de lanzamiento, pero mientras puedes repetir las 4 temporadas de ‘Castlevania‘ en lo que esperamos más noticias.

Para más noticias de videojuegos y televisión te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 175 times, 1 visits today)