Castlevania: Netflix anuncia cuándo será el final de la serie y es muy pronto | TierraGamer Castlevania: Netflix anuncia cuándo será el final de la serie y es muy pronto | TierraGamer

Anime

Castlevania: Netflix anuncia cuándo será el final de la serie y es muy pronto

By  | 

La serie animada de Netflix finalizará con la temporada número 4

Netflix finalmente confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de Castlevania, la serie de animación oficial de la franquicia de Konami. Tras mucha expectativa, la plataforma anunció que será el próximo 13 de mayo cuando se estrene a través del servicio de streaming.

Sin embargo, también reveló que esta temporada será la última del anime, algo que seguramente lamentarán todos los fans de la serie. A través de redes sociales, Netflix compartió un trailer de los esperados nuevos episodios de Castlevania, en la que Trevor Belmont encarará una nueva aventura.

Al final de la tercera temporada, Trevor, Alucard y Sypha, los protagonistas de este anime inspirado en la franquicia de videojuegos de Konami, se encontraban en lugares muy distintos de los que comenzaron, intentando salir adelante tras matar a Dracula.

También te recomendamos: Chainsaw Man: Confirman su adaptación al anime con el aniversario de MAPPA

¿Habrá más Castlevania en un futuro?

El anime actual de Castlevania en Netflix tiene un total de 22 episodios. La última temporada agregará 10 capítulos más y está claro que la historia del trío actual llegará a su fin. Sin embargo, todo parece indicar que existe la intención de extender el universo en entregas futuras.

De acuerdo a información del sitio Deadline, la historia de Castlevania está lejos de terminar en Netflix. Más bien podría regresar con un nuevo grupo de cazadores de vampiros, los cuales podrían ser protagonistas de otros videojuegos.

El director de la serie, Samuel Deats, compartió la publicación de Deadline y remarcó una parte en Twitter: ‘Aunque Castlevania, basada en el clásico juego de Konami, llegará a su fin, el mundo que creó podría continuar. Escuché que Netflix apunta a una nueva serie en el mismo universo, con un elenco diferente de personajes

castlevania, netflix, anime, konami

El hecho de que el propio Deats retomara la información, genera mucha ilusión entre los seguidores de la obra. Sobre todo porque prácticamente confirmó que Netflix continuará dándole vida a Castlevania.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.