Serie de Castlevania: Muestran el primer avance de la tercera temporada | TierraGamer Serie de Castlevania: Muestran el primer avance de la tercera temporada | TierraGamer
Advertisement

Netflix

Serie de Castlevania: Muestran el primer avance de la tercera temporada

By  | 

A través de una ilustración tenemos una idea de los personajes que aparecerán en la Temporada 3 de Castlevania, que saldrá en este año

Uno de los estrenos que muchos esperan en Netflix es la Temporada 3 de Castlevania. Esta serie animada es una producción conjunta de Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios.

Desde su estreno se ganó el corazón de los fans de la serie de Konami. Hubo rumores el año pasado de que se estrenaría en diciembre, pero fueron rápidamente desmentidos. Pero su salida será en este 2020, y por suerte ya tenemos un primer vistazo.

Carmilla tiene nuevos aliados en Castlevania

Lástima que no se trate de un teaser o tráiler. No, tampoco es un póster. Entonces, ¿de qué se trata? Lo que sucede es que recientemente se actualizó el arte que adorna la cuenta en Twitter de la serie, Adrian Fahrenheit Ţepeş (@Castlevania).

Ahí aparece ahora un banner con Carmilla, quien sobrevivió a la batalla de la temporada anterior. Pero al lado de ella se encuentran tres personajes misteriosos.

Castlevania: Podrían haber revelado cuándo sale la tercera temporada de Netflix

No se sabe de quiénes se tratan, pero al parecer son vampiros. Debido al tipo de diseño se desconoce si son todas mujeres, o si de casualidad hay entre ellos un hombre de facciones finas.

Es lo que se conoce en la animación japonesa como bishounen. Si bien la serie de Castlevania no es un anime – a pesar de que Netflix diga lo contrario – tiene algunos elementos afines. Será interesante descubrir el papel de estos nuevos enemigos en la serie.

Serie de Castlevania: Muestran el primer avance de la tercera temporada

El regreso de la serie no debe tardar mucho

Era de esperarse que nuevos enemigos aparecieran en la Temporada 3 de la serie. Todo debido a la forma en que terminaron las cosas en su predecesora. Drácula es historia, y Carmilla está dispuesta a tomar su lugar.

Pero para poder lograrlo necesita de poderosos aliados. Al menos lo suficientemente fuertes como para enfrentar al grupo formado por Alucard, Trevor Belmont y Sypha Belnades, que es bastante hábil para pelear.

Es de imaginar que la calidad de la Temporada 3 de Castlevania será similar a las anteriores. Hasta ahora Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios, que son compañías estadounidenses, han hecho una gran labor.

Han formado una sólida sociedad con Netflix para surtir su servicio de contenido. En la actualidad, trabajan en más proyectos para esta compañía, y quizá en este 2020 sepamos más de ellos.

Fuente.

Facebook Comments