¿Sexo de vampiros? La tercera temporada de Castlevania revela una escena controversial | TierraGamer ¿Sexo de vampiros? La tercera temporada de Castlevania revela una escena controversial | TierraGamer

Netflix

¿Sexo de vampiros? La tercera temporada de Castlevania revela una escena controversial

By  | 

Algo que no había pasado en esta animación de Netflix

El éxito de la serie de Castlevania es un hecho. La cual ha contado con escenas un fuera de tono, entre ellas algunas que involucran gore y algunos desnudos. Pero en esta tercera temporada han ido más allá en la que se pone al sexo de por medio.

Esta escena involucra a Alucard, el hijo del vampiro más famoso de los videojuegos y la mitología en general. El cual tiene que lidiar con algunos problemas, pues como recordamos su padre ha muerto y tiene que cargar con todo lo que esto conlleva.

Atención: En la siguiente parte de la nota habrá algunos spoilers, por lo que si aún no has tenido la oportunidad de ver la tercera temporada te recomendamos no seguir leyendo a partir de aquí. Puedes volver una vez hayas terminado de verla.

Alucard dejando su legado

La escena de Castlevania nos narra lo siguiente: Alucard, que está luchando contra una soledad del castillo y crea versiones de muñecas de trapo de Trevor y Sypha. Después nuestro protagonista se encuentra a unos hermanos llamados Taka y Sumi, quiénes están buscando aumentar sus habilidades y poder para combatir a los vampiros en sus tierras.

Es así que se forma un vínculo entre el trío cuando Alucard comienza a compartir sus secretos y los entrena para ser cazadores de vampiros efectivos. Mientras este cariño crece, en uno de los episodios los hermanos se acercan y empiezan a tener relaciones sexuales con el heredero de Drácula.

Sin embargo, esto fue un engaño por parte de estos chicos dejándolo atrapado en su cama. Por lo que este decide librarse, terminando con la vida de ambos al no tener otra alternativa posible contra el ataque.

Una serie que sigue con la atención del público

Sin duda hasta ahora, esta es una de las escenas más explícitas que hemos podido presenciar. Con esto no sorprendería que conforme siga avanzando la historia veamos contenido similar en esta amada serie de Castlevania.

No olvides que ya puedes darle un vistazo a esta tercera temporada así como a las dos anteriores en el servicio de Netflix. Si eres fanático de la franquicia seguro te resultará interesante la historia.

También te podría interesar: Symphony of The Night ya está disponible para iOS y Android.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.