La Temporada 3 de Castlevania estrena avance | TierraGamer La Temporada 3 de Castlevania estrena avance | TierraGamer

Netflix

La Temporada 3 de Castlevania estrena avance

By  | 

Netflix compartió el primer adelanto de la Temporada 3 de Castlevania, que mantiene su gran calidad en diseño de personajes y animación

Algo que faltaba por ver de la Temporada 3 de la serie animada de Castlevania era sin duda su primer avance. Por suerte, este viernes Netflix compartió el primero, y pudimos darle el primer vistazo.

Como se había anticipado, el trío protagonista formado por Alucard, Trevor Belmont y Sypha Belnades está de regreso. Solo que en esta ocasión Drácula ha pasado a la historia, y es Carmilla quien se convierte en la principal antagonista.

Castlevania regresa con mayor fuerza que nunca

Solo que no está sola, sino que tiene una nueva serie de poderosos aliados. A diferencia del conde, ella no quiere exterminar a toda la humanidad. Lo que desea es esclavizarla y convertirla en una simple fuente de alimento.

Para cumplir con dicho fin ha conseguido poderosos aliados, y también, un nuevo ejército de bestias de la oscuridad. Por lo que puede verse, el diseño de personajes es similar a temporadas anteriores.

Castlevania: Revelan teaser de la tercera temporada y la fecha de estreno

Lo que si destaca mucho es la gran calidad de la animación. Nuevamente, Samuel Deats está a cargo de la dirección de la serie de Castlevania, mientras que Warren Ellis se sigue desempeñando como escritor y productor ejecutivo.

Otros productores que intervienen son Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde. A pesar de este nuevo avance, permanecen en el misterio los nombre de los nuevos personajes que intervienen en la historia.

La Temporada 3 muestra nuevos personajes

Tendremos que esperar hasta el 5 de marzo, que es cuando precisamente se estrena esta Temporada 3. A pesar de que no sigue al pie de la letra la historia de los juegos de Konami, esta propuesta si toma en cuenta a sus personajes y los mitos de la saga.

Podríamos decir que es como Marvel Studios, que agarra elementos de los cómics de Marvel, pero los adapta según se requiera. Pero eso sí, respetando la idea central detrás de estos.

Para algunos es una de las mejores adaptaciones del mundo de los videojuegos a la animación. Y es que existen muy malos ejemplos en dicho sentido, en especial en lo que se refiere al cine.

Las malas películas basadas en ese medio de entretenimiento electrónico son tristemente la mayoría. Pero parece que en lo que se refiere a series animadas las cosas salen mucho mejor. Recuerden, solo faltan unas semanas para el regreso de Castlevania.

Fuente.

Facebook Comments