Castlevania: La tercera temporada ya tiene fecha de estreno | TierraGamer Castlevania: La tercera temporada ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Noticias

Castlevania: La tercera temporada ya tiene fecha de estreno

By  | 

Parece que a Netflix se le filtró la fecha de estreno de la tercera temporada de Castlevania

Actualización: De acuerdo con John Squires, escritor del sitio Bloody Disgusting, Netflix le confirmó que todo se había tratado de un error, y que Castlevania no llegará en la fecha mencionada.

‘Acabo de checarlo con Netflix. La cuenta de Twitter de Netflix Nordic cometió un error esta mañana. La Temporada 3 de #Castlevania *no* llegará a Netflix el 1 de diciembre’.

Nota original:

Castlevania es uno de los juegos que lograron convertirse en clásicos, y tal fue su popularidad, que incluso a más de 30 años de su estreno sigue ganando seguidores.

En 2017 Netflix lanzó la primera temporada de una serie animada destinada a un público adulto. Un año después lanzaron una segunda tanda de episodios que dejó a los fans con ganas de más.

Justo cuando creímos que tendríamos que esperar unos meses, sorprendió a los seguidores de Castlevania revelando la fecha en que volveremos a ver a Trevor Belmont, aunque unas horas después se arrepintió.

A través de la cuenta oficial de Netflix Nordic se publicó un tweet en donde se mostró la llegada de nuevas series a la plataforma, entre ellas Castlevania.

Originalmente aparecía como fecha de estreno el 1 de diciembre de 2019, aunque algo extraño ocurrió minutos después.

La publicación, en la cual se mencionó Zombieland, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, entre otras, fue eliminada de la página, haciendo creer que quizá no era momento de revelar esta información.

Cabe señalar que esta cuenta, perteneciente a Europa, fue la única que anunció las fechas de estreno de estos productos, lo cual se nos hace bastante sospechoso.

La serie de Castlevania está a cargo de Warren Ellis y Adi Shankar, quienes consiguieron darle un toque único a la historia.

Esperemos que pronto llegue una conformación oficial sobre esta fecha, ya que así tendríamos la tercera temporada y el estreno de la serie de The Witcher en el mismo mes.

Lo único que nos queda por preguntarnos es cuántas temporadas tendrán contempladas antes de darle final a Castlevania.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.