Castlevania: Revelan teaser de la tercera temporada y la fecha de estreno | TierraGamer Castlevania: Revelan teaser de la tercera temporada y la fecha de estreno | TierraGamer

Netflix

Castlevania: Revelan teaser de la tercera temporada y la fecha de estreno

By  | 

Netflix por fin le pone fecha al regreso de Castlevania a su servicio, y nos da el primer adelanto con un póster con viejos y nuevos personajes

Desde finales del año pasado, y durante el actual, se dieron algunos indicios acerca del regreso de la serie animada de Castlevania a Netflix. La mayoría de parte de los estudios involucrados pero no de esta compañía.

Pero eso cambió este martes. A través de una de sus cuentas en Twitter, este servicio de video en demanda reveló cuándo llegará la tercera temporada. De acuerdo al plan, será el 5 de marzo.

El retorno de Castlevania se dará el próximo mes

En el mensaje compartido en línea puede leerse “Castlevania regresa el 5 de marzo, y hay más misterio, asesinato, caos y vampiros que nunca”. Previamente, y a través de un banner de la cuenta oficial, le dimos un vistazo a algunos de los personajes que veremos en esta nueva entrega.

Entre ellos está Carmilla, que probablemente será el principal enemigo a vencer. Está acompañada de tres misteriosos personajes, que al parecer son vampiras como ella.

Serie de Castlevania: Muestran el primer avance de la tercera temporada

Pero en el nuevo póster de la tercera temporada de Castlevania solo vemos a Carmilla y una de ellas. Los demás personajes son Trevor Belmont, Sypha Belnades, Alucard, Héctor e Isaac.

En la parte central de la ilustración se ve alguien más, pero de momento se desconoce su nombre. Y hasta el fondo una especie de entidad horrenda con infinidad de ojos. De modo que lo que podemos esperar son muchas sorpresas y emociones con este regreso.

Castlevania regresará a Netflix en marzo

Varios personajes nuevos debutarán en la Temporada 3

Además de lo anterior, el día de ayer el escritor Warren Ellis compartió un video. Algunos medios lo han bautizado como un “teaser” de la tercera temporada. Pero quienes vieron la dos primeras saben en realidad de qué se trata.

Es simplemente un fragmento de la animación de introducción de la serie. El único cambio que tiene es que aparece el nombre de Ellis al final. Es más bien algo de tipo simbólico y no un avance real.

Castlevania regresará a Netflix en marzo

Es como para dar a entender que terminó su trabajo como escritor de esta nueva temporada de Castlevania. Tendremos que esperar a que Netflix publique un teaser o adelanto para darle un buen vistazo.

Sin embargo, compartimos con ustedes este video. El “vacío de poder” dejado por Drácula de seguro influirá mucho en los acontecimientos de esta nueva oleada de episodios.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).