Castlevania confirma su cuarta temporada con Netflix | TierraGamer Castlevania confirma su cuarta temporada con Netflix | TierraGamer

Noticias

Castlevania confirma su cuarta temporada con Netflix

By  | 

Trevor, Alucard y Sypha todavía tienen mucho que mostrar

La serie de Castlevania, emitida a través de Netflix, ha tenido un gran recibimiento por el público gamer, ya que maneja a la perfección la fuente original.

La tercera temporada fue elogiada por ahondar más en las figuras de Trevor Belmont, Sypha y Alucard, pero como ocurre con cada final, nos dejó con ganas de más.

Aunque era evidente que pasaría, Netflix confirmó que ya se encuentran trabajando en una cuarta parte, y lo hicieron de una forma muy creativa.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta NX, la cual forma parte de Netflix, pero no lo hicieron de una forma convencional.

En primer lugar, colocaron un cofre diciendo que Sir Mirror tenía noticias sobre Castlevania, pero para obtenerlas, los fans tenían que reaccionar con un Emoji de aplauso.

Minutos después postearon un video en donde el anuncio se hizo oficial.

Como puedes ver, el mensaje dice que la temporada cuatro está en camino, pero no se ofrecieron muchos más detalles sobre ella.

Parece que Powerhouse todavía se encuentra trabajando en esta serie, así que la fecha de estreno todavía sigue siendo un secreto.

Castlevania-Temporada-4
El trío tiene mucho que mostrar todavía.

Hay muchas dudas que nos quedan pendientes para esta nueva temporada, y quizá la más grande es si Trevor, Sypha y Alucard volverán a reunirse, ya que hay amenazas que siguen acechando en la oscuridad.

Con Isaac levantándose como el nuevo villano supremo de la historia, seguramente quedan muchas cosas por mostrarnos, ya que antes de darle caza tendrán que lidiar con Carmilla y sus hermanas.

Checa también: 9 Years of Shadows: Mexicanos lanzan Kickstarter para un juego que recuerda a Castlevania

Lo único que podemos hacer por el momento es esperar, confiar en que Warren Ellis mantendrá el ritmo que nos ha mostrado hasta el momento. Y estamos seguros de que así será.

Castlevania ya cuenta con tres temporadas completas, las cuales están disponibles para los suscriptores de Netflix.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.