Castlevania: La temporada 4 de Netflix ya está en camino, confirma creador de la serie | TierraGamer Castlevania: La temporada 4 de Netflix ya está en camino, confirma creador de la serie | TierraGamer

Noticias

Castlevania: La temporada 4 de Netflix ya está en camino, confirma creador de la serie

By  | 

Todavía falta mucho por ver en esta gran serie

Castlevania estrenó el primer episodio de sus serie animada el 7 de julio de 2017, y aunque algunos tenían dudas sobre esta adaptación a cargo de Netflix, resultó ser muy buena.

Muy pronto confirmaron una segunda temporada, y después del éxito obtenido, una tercera, la cual parece haber superado todas las expectativas.

Todo parece indicar que Castlevania tiene muy contentos a los directivos de Netflix, y prueba de ello, es que ya trabajan en nuevos capítulos, los cuales no serían retrasados por el coronavirus.

Warren Ellis, quien está a cargo de la serie, mantiene una comunicación muy cercana con sus seguidores a través de redes sociales, así que de vez en cuando revela actualizaciones.

Castlevania ya trabaja en su nueva temporada

Hace casi un mes Netflix confirmó la llegada de una cuarta temporada de Castlevania, la cual se dio a conocer a través de un video publicado en la cuenta de Twitter.

Hasta el momento no habíamos tenido nuevas noticias sobre esta serie, pero Warren Ellis brindó una pequeña actualización a través de su blog personal.

Checa también: Xbox compraría las series de Castlevania, Silent Hill y Metal Gear

Al parecer, la tercera temporada de Castlevania fue todo un éxito, colocándose incluso entre el top 10 de los mejores contenidos de Netflix. Por esta razón, apresuraron la producción de nuevos capítulos.

‘La temporada 3 estuvo en el top 10 de Netflix- no para animación, no para TV, pero sí apra todo el contenido- por una semana o dos en 40 países. Es inmenso. Gracias a todos los que publicaron capturas de pantalla de sus top 10 locales, como sea, gracias a todos los que se unieron para compartir y hacer más fácil el cálculo, fue maravilloso verlos’.

Ellis aprovechó para confirmar que ya trabajan en la cuarta temporada, y esperan que el trabajo no se vea retrasado por el coronavirus.

Castlevania-Temporada-4
Nos dejó con ganas de ver más.

Lo gracioso, es que el creador de la serie de Castlevania mandó un mensaje a uno de sus seguidores que, aparentemente, no para de molestar.

‘Ya estamos con la temporada 4. No esperamos mucho retraso por el covid, pero si el tipo que se la pasa mencionándome en Instagram pidiendo una ‘temporada 4 ahora’ pudiera irse al carajo, lo apreciaría’.

Así que espera a que el equipo detrás de Castlevania haga su trabajo, seguro nos darán una gran historia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.