Castlevania tendrá tercera temporada aún cuando no sale la segunda | TierraGamer Castlevania tendrá tercera temporada aún cuando no sale la segunda | TierraGamer

Netflix

Castlevania tendrá tercera temporada aún cuando no sale la segunda

By  | 

Netflix está invirtiendo en la serie animada de Castlevania, la cual ha tenido una gran aceptación.

Castlevania tendrá una tercera temporada en Netflix y deberías estar muy feliz por la noticia pues sin tener la segunda temporada lista, ya podemos dar por hecho que la siguiente estará ahí.

Ahora, no hay fecha de estreno de la segunda temporada y eso nos estresa porque la primera estuvo buena y nos dejó esperando por más. Si la siguiente temporada está lista para los próximos 2 o 3 meses, entonces, ¿la tercera temporada también necesitará un año de preparación?




«Estamos a punto de grabar una tercera«, reveló Richard Armitage, quien interpreta al personaje Trevor Belmont. «La segunda temporada aún no se ha emitido, pero estamos a punto de hacer una tercera«.

Si las noticias de una tercera temporada no fueran lo suficientemente emocionantes, Armitage también dio a conocer algunas pistas sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la segunda tanda de episodios, que se espera caigan en el servicio de streaming durante este verano.

«El hijo de Drácula y mi personaje se vuelven mucho más colaboradores«, reveló. «Creo que esa es una de las cosas más emocionantes, comienzan a trabajar realmente juntos«.

La llegada de Castlevania a Netflix fue todo un éxito, incluso no podemos creer que hayan dudado en sacar una segunda temporada cuando la primera evidentemente no tiene un final claro.

Esperemos que esta segunda temporada sea del agrado de los fans pues ellos se merecen lo mejor.

Estaremos al tanto de toda la información que sea liberada alrededor de la serie exclusiva de Netflix la cual supuestamente debería llegar durante el verano. Ojalá y el éxito de esta, obligue a Konami a crear un nuevo título en la franquicia.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!