Catherine: Full Body tiene un nuevo avance con las heroínas perdiendo la razón | TierraGamer Catherine: Full Body tiene un nuevo avance con las heroínas perdiendo la razón | TierraGamer

Noticias

Catherine: Full Body tiene un nuevo avance con las heroínas perdiendo la razón

By  | 

Surge una buena cantidad de información acerca del lanzamiento en las consolas de esta generación de Catherine: Full Body previo al inicio de Tokyo Game Show 2018.

¿Recuerdas Catherine? Sí, ese juego el cual creías se trataba de citas sexys y “waifus” por todos lados y luego te dabas cuenta de que era una serie de puzzles más difíciles que superar una quincena larga después de pagar las cuentas. Bien, entonces ya sabes qué viene un relanzamiento para PS4 el cual traerá muchas sorpresas las cuales te harán dudar sobre la existencia de la realidad.

Lo primero es un avance el cual llega previo al inicio de Tokyo Game Show 2018. Son cuatro minutos de japoneses hablando de la persona destinada para ellos y luego el tema de Odisea en el Espacio.

Ahí vemos cuánto ha mejorado en el aspecto visual este juego publicado por Atlus. Al final, como de seguro ya notaste, podemos ver la edición limitada de esta propuesta.

Características del Catherine: Full Body

Un juego de muerte donde cada paso puede ser el último: Se dice que las muertes misteriosas que ocurren en la ciudad suceden a las personas que experimentan un sueño sobre caer. Las personas que quedan atrapadas en este sueño deben escalar para poder sobrevivir.

El puzzle de acción amado por fans de todo el mundo: La jugabilidad fue tan popular que ha sido parte de un torneo paralelo en el principal juego de lucha de Estados Unidos, Evolution Championship Series (también conocido como EVO).

No hay forma de escalar derecho: Empujar o jalar bloques y conectarlos por las esquinas… No existe una respuesta definitiva de cómo seguir.

Hasta las personas que no son buenas en esta clase de juegos pueden disfrutar de la historia. Puedes ir tras los finales como gustes.

Catherine: Full Body agrega en la dificultad llamada «Safety» donde las trampas no se activan, no hay límite de tiempo, y nunca tendrás enfrentarás un game over.

Además, el juego tiene varias opciones de apoyo como Auto Play, donde Vincent escalará automáticamente con solo presionar un botón. Retry Assist te trae de vuelta al lugar exacto donde obtuviste un Game Over por última vez. Finalmente, Auto Undo inmediatamente te trae de vuelta un espacio antes de tu muerte.

Habrá multijugador en línea.

DLC de Catherine Full Body

Puedes cambiar la voz de Catherine para que sea la ideal para ti durante todas las escenas y eventos gracias a un DLC con famosas actrices de doblaje de Japón.

Además de Miyuki Sawashiro, quien originalmente interpretó a Catherine, habrá otras 10 opciones de cambio de voz en total. Un código DLC para obtener todas las opciones de voz se incluirá en las versiones de edición limitada de Catherine: Full Body. Las voces también estarán disponibles individualmente en una fecha posterior.

También podrás jugar con Joker de Persona 5 en los modos de Babel y Colosseum.

Sobre la edición limitada podemos decirte que vendrá con cuatro discos los cuales vienen con el soundtrack original, música con arreglos clásicos, la banda sonora original de Catherine Full Body y otro disco con comentarios de los actores.

Catherine: Full Body saldrá en nuestra región durante 2019.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-