Actor de Cats se enojó porque le borraron 'el paquete' | TierraGamer Actor de Cats se enojó porque le borraron 'el paquete' | TierraGamer

Cine

Actor de Cats se enojó porque le borraron ‘el paquete’

By  | 

El CGI de Cats modificó drásticamente los cuerpos de los actores

Cats recibió recientemente una adaptación cinematográfica que desde el principio lució como una mala idea, y no lo decimos por ser pesimistas ni haters, sino por la forma en que reaccionó el público.

Las peculiares caracterizaciones de los actores muy pronto dieron de qué hablar por lucir perturbadoras, ya que añadieron efectos especiales para hacerlos ver más “naturales”.

Al parecer, durante este periodo hicieron modificaciones corporales a los actores de Cats mediante CGI, y uno de ellos se molestó porque le borraron “el paquete”.

Prácticamente desde el primer trailer conocimos a los personajes principales que darían vida a los gatos del musical, compuesto por Andrew Lloyd Weber.

Jason Derulo fue elegido para darle vida a Rum Tum Tugger, y en una reciente entrevista bromeó con sentirse molesto al descubrir que en las escenas le habían borrado los genitales.

Cats-Jason-Derulo

Al charlar con Andy Cohen en un programa de radio, Derulo aseguró que le habían removido el pene usando CGI en Cats, aunque parece que entendió las razones.

“Quitaron el pene con CGI, estoy 125 por ciento seguro de ello. Lo vi en el tráiler, de eso estoy seguro. No me sorprendió. Creo que lo hicieron para que se pareciera más a un gato, para que se pareciera lo más posible”.

Como puedes ver, la figura de Derulo luce muy retocada en la zona genital, y suponemos que fue para que no hubiera reclamos a la hora de exhibirla.

Lo curioso es que Jason ya había estado en problemas por una situación similar cuando Instagram borró algunas fotografías; sin embargo, el cantante respondió de una forma divertida.

Cats-Jason-Derulo-Burla

Hace poco se dio a conocer que algunos cines recibieron una especie de “parche” que corregía algunos errores que habían pasado por alto, por ejemplo, vestuarios sin retocar o personas en el fondo de las escenas.

No parece que Cats se vaya a recuperar del tremendo descalabro que sufrió en su primera semana en cartelera, pero si eres fan del musical quizá quieras darle el beneficio de la duda.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!