• compartir

Olvida a Anne Hathaway, la próxima Catwoman sería mexicana

Lo que debes saber...

Catwoman podría ser mexicana en la película de Batman.


Catwoman-Mexicana-Lupita

Catwoman tendría a una mexicana como candidata

Catwoman ha tenido varias apariciones en el cine como parte de las películas de Batman, y al parecer, volveremos a verla en el reboot a cargo de Matt Reeves.

Esta nueva cinta comenzó a dar mucho de qué hablar desde que se confirmó que Robert Pattinson daría vida a Bruce Wayne, y seguramente se pondrá bajo los reflectores otra vez gracias a Selina Kyle.

La última vez que vimos a la famosa “Gatúbela” en el cine estuvo a cargo de Anne Hathaway, y al parecer, la siguiente actriz en encarnar al personaje podría ser mexicana.

https://www.tierragamer.com/robert-pattinson-traje-de-batman/

La información que circula en torno a esta pelìcula todavía es muy vaga, pero se dice que Jeffrey Wright daría vida a James Gordon y Jonah Hill tomaría el rol del Pingüino o el Acertijo.

Otro importante personaje sería Catwoman, y de acuerdo con el sitio GWW, una actriz mexicana estaría entre las finalistas.

Hace algunos meses se había mencionado que Eiza Gonzalez podría estar contemplada para el papel; sin embargo, fue Lupita Nyong’o quien logró posicionarse entre las favoritas para vestir el traje de Selina Kyle.

Catwoman-Lupita-Nyongo

La supuesta lista de finalistas también incluiría a Tessa Thompson, quien forma parte del MCU con su papel de Valkyrie.

Catwoman-Tessa-Thompson

Al no haber ninguna fuente oficial que confirme esta información lo mejor es tomarla con cautela, pero debemos admitir que ambas actrices tienen el potencial para darle una personalidad única a Catwoman.

No es un secreto que Lupita Nyong’o intenta a toda costa omitir su nacionalidad mexicana, pero ella nació en la Ciudad de México en 1983.

Lo que queda muy claro con esta selección es que Matt Reeves no estaría buscando a una actriz de tez blanca para el papel, aunque esto no es nada nuevo, pues Halle Berry ya usó el traje en una ocasión.

Mientras no se parezca a esta película estaremos todos felices, pero eso podremos comprobarlo hasta el 25 de junio de 2021.

¿Crees que es una buena selección de candidatas para Catwoman?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 95 times, 2 visits today)