Así se vería Zoe Kravitz como Catwoman en The Batman | TierraGamer Así se vería Zoe Kravitz como Catwoman en The Batman | TierraGamer

Cine

Así se vería Zoe Kravitz como Catwoman en The Batman

By  | 

Los fans se adelantan a Warner Bros. Pictures y nos dan un adelanto de cómo podría verse Zoe Kravitz como la ladrona Selina Kyle con todo y traje

Olvídate de las dudas, este arte demuestra cómo Zoe Kravitz se puede ver cuando use el atuendo de Catwoman en la película de The Batman

Desde que Zoe Kravitz fue elegida para ser Catwoman en la película de The Batman que dirigirá Matt Reeves y protagonizará Robert Pattinson nos preguntamos… ¿Cómo se vería en el traje de Gatúbela la hija del cantante de ‘Are Gonna Go My Way’?

Instagram/Ultraraw26

El arte expuesto por la cuenta de Ultraraw26 nos nuestra a Zoe con el traje de Catwoman que nos recuerda al visto en la serie Batman Arkham pues el atuendo tiene los googles color ojos. También está el mortífero látigo negro y el Caballero de la Noche en el fondo.

No cabe la menor duda de que el trabajo de este usuario en Instagram destaca por su detalle y el tiempo en el que lo desarrolló pues apenas fue el anuncio de la adición de la actriz al reparto de The Batman.

Batman: Las actrices que han tomado el papel de Catwoman

El personaje de Catwoman en muy importante dentro de la historia de Batman, pues es la contraparte criminal que ha doblegado sentimentalmente al Hombre Murciélago en más de una ocasión.

Ahora, este personaje ha sido tomado por varías actrices desde 1966. Primero tuvimos a Julie Newmar quien estuvo en la primera temporada de la serie protagonizada por Adam West.

Luego llegó Lee Meriwether para ser Catwoman en la película Batman que había sido lanzada entre la primera y segunda temporada de la serie de los sesenta.

La actriz y cantante de color que vieron tus papás, Eartha Kitt también la hizo de Catwoman, demostrando que no importando el color de piel, también una afromamericana podía tomar el papel.

Tal vez te interese: Batman: Así se vería Paul Dano como El Acertijo en la nueva película

Catwoman en las películas de Batman y DC

Cuando Tim Burton tomó las riendas del proyecto cinematográfico de Batman en la parte final del siglo XX, Michelle Pfeiffer tomó el papel de Catwoman de un modo muy destacado.

Más de una década después, precisamente en el 2004, Halle Berry tomó el papel de Gatúbela en un filme que todos quieren olvidar porque era bastante malo.

Para finalizar, Anne Hathaway había sido elegida para tomar el papel de Catwoman en la trilogía del Caballero de la Noche dirigida por Christopher Nolan. Muchos dudaron de su elección, sin embargo, al final lo hizo muy bien.

También te recomendamos: Robert Pattinson no entiende por qué la gente odia tanto a Twilight

No cabe la menor duda de que Zoe Kravitz va a tener que llenar unos zapatos muy grandes pues varias actrices destacadas han tomado este papel y lo han hecho de una forma notable y sobresaliente.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-