Podrás cazar dinosaurios por la calle con Jurassic World Alive | TierraGamer Podrás cazar dinosaurios por la calle con Jurassic World Alive | TierraGamer

Apple

Podrás cazar dinosaurios por la calle con Jurassic World Alive

By  | 

¿Estas listo?

Ahora podrás cazar dinosaurios por toda tu ciudad. En la fiebre de los títulos AR, antes del estreno de Jurassic World: El reino caído, podremos jugar Jurassic World Alive. La premisa de este juego es muy parecida a lo que experimentamos con Pokemon Go, pero con dinosaurios.


Según Universal, el juego nos permitirá pilotear un dron y tomar muestras de ADN de dinosaurios, para crear nuevas razas híbridas y así crear nuestro propio ejército de reptiles. También podrás tomarle fotos a los dinosaurios y organizar batallas entre ellos. Como en Pokemon Go, algunas de las acciones te recompensará con cosas como batería para los drones y monedas virtuales.

Durante el año pasado se anunciaron juegos de realidad aumentada tanto para Harry Potter como para The Walking Dead. En cuanto a Jurassic World este no será el único juego que vea la luz en 2018, la desarrolladora Frontier anunció que durante este año saldrá Jurassic World Evolution, un simulador de parque temático disponible para Xbox, PS4 y PC.

Este título se encontrará disponible para iOS y Android a finales de primavera, mientras puedes registrarte para conseguir recompensas extra en su lanzamiento y el 22 de junio podremos ver Jurassic World: El reino caído el 7 de junio en cines.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!