CD Projekt RED comienza a contratar para desarrollar Cyberpunk 2077 | TierraGamer CD Projekt RED comienza a contratar para desarrollar Cyberpunk 2077 | TierraGamer

PlayStation 4

CD Projekt RED comienza a contratar para desarrollar Cyberpunk 2077

By  | 

Los creadores del galardonado The Witcher III ya están buscando profesionales para el desarrollo de su siguiente  éxito.

CD Projekt RED ha demostrado que una compañía un tanto desconocida (para muchos) es capaz de codearse con grandes empresas con un solo título, lamentablemente la franquicia de The Witcher terminó con Wild Hunt y es momento de saltar a otro universo.

Para los que se preguntan sobre que ha sido de la primera y segunda entrega todo este tiempo pues, The Witcher original o Rise of the White Wolf se encuentra disponible solo en PC, siendo distribuido por Atari y CD Projekt.

Resultado de imagen para witcher rise of the white wolf

La segunda entrega, mejor conocida como The Witcher 2: Assassins of Kings, fue lanzada tanto para PC como para Xbox 360 logrando bastante interés por su estilo de rol combinado con una historia memorable. Actualmente se encuentra retrocompatible para Xbox One y disponible para su compra en la Xbox Store.

La saga de The Witcher, sobre todo la tercera entrega, han permitido que puedan seguir desarrollando nuevos proyectos y en especial han tenido buenos resultados en 2015-2016 por lo que la expansión Blood and Wine fue muy bien recibida gracias a las políticas limpias y el trato a sus usuarios.

CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Por ahora CD Projekt se encuentra en una posición donde deben tomar riendas de su próximo éxito y gracias a la calidad que han mostrado, definitivamente su nuevo proyecto, Cyberpunk 2077, merece ser seguido de cerca en su desarrollo.

Ya se ha declarado que Cyberpunk 2077 será más ambicioso y, por lo mismo, ha iniciado la contratación de profesionales que quieran ser parte del proyecto.

Desde la web oficial se ha dado a conocer que se requieren desde diseñadores de personajes y vehículos hasta expertos en programación.

cyberpunk

Aún falta mucho para que veamos esta nueva entrega lucirse,  mientras sólo podemos confiar que la calidad otorgada en su reciente éxito se transmita a Cyberpunk 2077.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦