Celebra la tercera temporada de Daredevil con este póster | TierraGamer

Netflix

Celebra la tercera temporada de Daredevil con este póster

By  | 

Este viernes se estrena la tercera temporada de Daredevil y este nuevo póster nos lo recuerda.

Acaba de salir un nuevo póster de Daredevil que nos hace desear que llegue el viernes para poder ver un maratón de la tercera temporada de esta serie que nos viene maravillando desde hace tres años.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Aquí podemos ver a Mat Murdock (Charlie Cox) usando su clásico traje rojo recordándonos la oscuridad que vive dentro de él, la cual sirve para enfrentar al Kingpin y defender las calles de Hell’s Kitchen.

Previo al inicio de la tercera temporada de Daredevil la cual se estrena el 19 de octubre, Charlie Cox habló con GeekTyrant sobre el nuevo traje que usará “El Hombre sin Miedo”.

Daredevil

En su declaración nos dice que el traje de Daredevil debe tener sentido, en otras palabras, que vaya con el tono del programa, manteniendo el género. “La forma en que hicimos la transición al atuendo rojo al final de la temporada uno, lo que lo vendió para mí fue la conversación que Matt tuvo con el Padre Lantom donde dice: ‘A veces es importante que exista un símbolo el que pueda temer la gente.’ Eso los mantiene a raya y les recuerda porque deben comportarse de un modo moral. Ese fue el ímpetu para Matt de ir y abrazar ese símbolo, este icónico traje rojo.”

Espectacular nuevo tráiler de Daredevil

No es explícito, pero mi entendimiento está claro. Matt, por varias razones, no siente que lo merezca. Es como haber perdido ese privilegio. También que él es, de muchas formas, superado por lo que significa. Hay otra razón por la que no puede, literal, usar el traje.

¿De qué va a tratar esta temporada? Aquí la sinopsis.

Después de estar perdido durante meses, Matt Murdock emerge como un hombre roto, que cuestiona su futuro como Daredevil y el abogado, pero, cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo y abrazar su destino como héroe.

Netflix presenta un nuevo poster de la tercera temporada de Daredevil

A esta temporada regresan Elden Henson, Deborah Ann Woll, Joanne Whalley, Wilson Bethel y Jay Ali.

No olvides que la tercera temporada se estrena 19 de octubre en Netflix.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!