Celebridades de la música y el cine que han participado en videojuegos | TierraGamer Celebridades de la música y el cine que han participado en videojuegos | TierraGamer

Cine

Celebridades de la música y el cine que han participado en videojuegos

By  | 

¡Ya vienen los Oscar! Es por eso que hoy revisaremos algunas apariciones de celebridades y actores en videojuegos.

Durante años,  Hollywood se ha beneficiado del mundo de los videojuegos y viceversa, no solamente con algunas adaptaciones de las consolas a la gran pantalla, sino también con apariciones de actores y celebridades en algunos títulos. Aquí repasamos los más relevantes.


1.- Snoop Dogg en True Crime: Streets of LA

Snoop Doggy Dogg  ha tenido un par de apariciones en videojuegos, la primera en True Crime: Streets of LA en donde su personaje desbloqueable y tenía una misión especial. Posteriormente en 2015 Snoop prestó su voz para un paquete de sonidos de  Call of Duty Ghosts.

 

2.-  Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V

Kiefer Sutherland se hizo famoso por su papel en 24. En el mundo de los videojuegos participó doblando la voz de Snake, protagonista y personaje vital de esta emblemática saga de Konami. Para darle un poco más de realismo, el estudio también capturó los movimientos del actor en varias sesiones.

Kiefer Sutherland también apareció en Call of Duty: World at War en 2008 dándole vida al Sargento Roebuck.

3.-  Samuel L. Jackson en Grand Theft Auto: San Andreas

Samuel L. Jackson interpretó a Frank Tenpenny, un policía corrupto, que está involucrado en varios negocios turbulentos. Su actuación en el videojuego fue tan destacada que en 2004 ganó un Spike Video Game. Este papel estaba cargado con la típica vibra que tienen las actuaciones de L. Jackson.

4.-  Mark Hamill en Batman: Arkham City

Mark Hamill es el rey de los geeks y todo mundo lo sabe, no conforme con interpretar al icónico Luke Skywalker, Mark también nos dio la interpretación del Joker en Batman: Arkham City.

Esta participación era muy lógica ya que Hamill durante 20 años le ha dado voz al Guasón en series animadas y juegos de video.

5.- Ellen Page en Beyond: Two Souls

Ellen Page dio vida a Jodi en este título en donde no era la única personalidad de la gran pantalla que hacía una aparición en el videojuego, también podíamos ver a Willem Dafoe y a Kadeem Hardison

La captura de movimiento fue un elemento fundamental para la naturalidad de los gráficos.    

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!