Deadpool y Celine Dion promocionan Deadpool 2 | TierraGamer Deadpool y Celine Dion promocionan Deadpool 2 | TierraGamer
Advertisement

Cine

Deadpool y Celine Dion promocionan Deadpool 2

By  | 

Como parte del soundtrack de Deadpool 2, la famosa cantante Celine Dion hace una aparición especial al lado de Deadpool en un divertido video.




¡Ryan Reynolds es sin duda genial! Aunque algunos dicen que la promoción de la primera película de Deadpool fue mejor, sin duda lo que está haciendo por Deadpool 2 es por demás fantástico. A un grado tal, que incluso apareció un video musical de… ¡Celine Dion! Pero… ¿a qué se debe esta sorprendente colaboración? Pues al soundtrack de la película.


Deadpool y Celine Dion como nunca los viste antes

Esta cantante, a la que muchos recuerdan por su participación en Titanic, se encarga de uno de los temas musicales. Se trata de Ashes (Cenizas, en español). El resto las melodías que componen la banda sonora es la siguiente, incluyendo desde luego la antes mencionada:

01. AshesCeline Dion.
02. Welcome to the PartyDiplo pres. French Montana, Lil Pump y Zhavia Ward.
03. Nobody SpeakDJ Shadow pres. Run The Jewels
04. In Your EyesPeter Gabriel.
05. Take On Me (MTV Unplugged – Summer Solstice)a-ha.
06. If I Could Turn Back TimeCher.
07. 9 to 5Dolly Parton.
08. All Out of LoveAir Supply.
09. We BelongPat Benatar.
10. TomorrowAlicia Morton
11. Mutant ConvoyTyler Bates.
12. BangarangSkrillex pres. Sirah.

No solo Dion contribuye con su bella voz a Deadpool 2. También vemos nombres por demás emblemáticos, como son los de Cher y Dolly Parton, verdaderas leyendas de la música. Es por demás curioso que estas personalidades se hayan prestado para participar en esta película. Reynolds, que se desempeña como productor, de seguro movió todos los “hilos” para que esto fuera posible.

Hasta Dolly Parton y Cher contribuyen a la música de Deadpool 2

En el video que acompaña esta nota podemos ver a Deadpool con Celine Dion. Es bastante gracioso ver a Deadpool con tacones bailando y haciendo los más sensuales movimientos, mientras ella canta como si nada. También apreciamos escenas de la película intercaladas en la filmación. El final tiene también su dosis de humor.

Deadpool 3 está prácticamente descartada por el propio Ryan Reynolds, en especial porque pretende dársele prioridad a X-Force. Así que por mientras solo nos queda disfrutar de Deadpool 2, que se estrena el próximo 18 de mayo. De seguro será un filme que nos divertirá mucho, de la misma manera que la película anterior.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!