Este control convierte a tu celular en algo similar a un Switch

Unos controles siempre harán que los juegos de celular sean más dignos

Muchos no juegan en celulares por una cuestión muy sencilla: no son fans de los controles de la pantalla táctil. Tal vez este precepto sea exagerado, sin embargo, hay quienes de plano no pueden. Para ellos, aparece un control que vuelve a tu teléfono en un Switch.

Si bien puedes usar un control Bluetooth de Xbox One o PlayStation para jugar con tu celular, no existe nada mejor que unos controles empotrados para disfrutar de una buena partida. En este caso, el ejemplo del que hablaremos a continuación es perfecto para poder jugar.

Te presentamos el Razer Kishi, el cual funciona como un control para celulares que emula perfectamente lo que hacen los Joy-Con del Nintendo Switch. De acuerdo con la información disponible, es un artículo que funciona con casi todos los smartphones en el mercado.

Pareciera un artículo incómodo, pero, brindaría una interesante experiencia a los jugadores que de verdad gustan de jugar en sus smartphones. Contrario a los controles del Nintendo Switch, esta es una carcasa donde empotra el teléfono para jugar.

Lo bueno es que el Razer Kishi tendría una latencia baja de conexión pues usa el puerto USB C para sincronizarse con tu teléfono.

También te recomendamos: 5 juegos que le dieron visibilidad al LGBTTIQ+ y no son The Last of Us

Cómo volver a tu celular en un Nintendo Switch… Lite

Si bien este es un enunciado engañoso, en la realidad podríamos decir que se trata técnicamente de ponerle el Razer Kishi al teléfono y ya, sin embargo, es más que eso.

Este artículo que transforma tu celular en un Switch tiene un costo de 80 dólares y cuenta con cuatro botones frontales, dos sticks ubicados a la misma altura que los de la consola de Nintendo, un pad direccional y los respectivos botones en los hombros y gatillos.

Si esto no fuera suficiente, también cuenta con bocinas para que le juego se escuche mucho mejor. Ya la cereza del pastel es que cuando juegues con la nube, aproveches este control y sientas que la experiencia de consola no se pierda.

Fuente

Facebook Comments
Nintendo SwitchRazer Kishismartphone