CEO de Ubisoft maravillado con la NX | TierraGamer CEO de Ubisoft maravillado con la NX | TierraGamer

Wii U

CEO de Ubisoft maravillado con la NX

By  | 

NX es fantástica, tiene el alma de nintendo en ella, comenta el CEO de Ubisoft

Mientras aún nos encontramos a la espera de  su llegada e imaginándonos como seria sus mecanismo y juegos , hay personas con mucha suerte que ya pudieron disfrutar el concepto de dicha consola,  uno de los afortunados es Yves Guillemot CEO de Ubisoft , quien ya probo la consola y en sus palabras simplemente le encanto.

En el marca de su mas reciente presentacion Guillemot compartió su visión del panorama que le espera a  la industria con los próximos lanzamientos de consolas entre ellas NX  y expresó con suma honestidad :

«La nueva consola de Nintendo es una máquina fantástica. En verdad es un nuevo acercamiento, es muy de Nintendo lo cual quiere decir que es algo totalmente nuevo. La amamos «

Junto a estas palabras igualmente comentó que el mayor encanto del nuevo sistema de nintendo es su simpleza con la se desenvuelve, será un sistema accesible para todos los tipos de gamers con una interfaz sencilla y amigable. Aparte el CEO comentó que le fascina la manera en que nintendo siempre se arriesgue en querer innovar  con sus consolas, que eso al ser ellos creadores de juegos, es sumamente atractivo ver las herramientas que les ofrecen y pueden expresarse e innovar en cada uno de sus proyectos, de ahí que nazca mayor interés por las propuestas únicas ya que de ellas nacen las verdaderas oportunidades y las recompensas más satisfactorias.

Por lo cual es correcto el decir del señor Yves Guillemot que nintendo aprendió de la WiiU y por lo cual no sería raro asegurar que ya se encuentran trabajando en proyectos para esta muy prometedora consola y tu que te llega a la mente con esta declaración, sientes emoción al saber que nintendo nuevamente resurgirá de las cenizas, déjanos tus comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.