Los héroes de Marvel así le dicen adiós a Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panther

El actor de 43 años falleció hace unos días después de perder la lucha contra el cáncer

Hace unos días nos enteramos del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, mejor conocido como el rey T’Challa en Black Panther.

Una noticia que no solo sacudió a los fans de Marvel y seguidores del personaje, sino a toda la comunidad afrodescendiente a quienes les dio una voz y una imagen representativa.

Black Panther fue una cinta que marcó un hito en el mundo de los superhéroes, pues por primera vez muchos niños podían sentirse identificados con el personaje principal, y con una cinta que le rindió homenaje a muchos de sus referentes culturales, como la música y la vestimenta.

Durante el fin de semana, tanto fans como colegas del actor se dedicaron a expresar su pesar y sus homenajes en memoria de Chadwick Boseman.

Nombres conocidos como Jordan Peele, Mark Ruffalo, Chris Evans, Brie Larson y Viola Davis utilizaron sus redes sociales para compartir sus mensajes.

Un adiós a un héroe que luchó durante muchos años

A continuación te compartimos algunos mensajes de sus colegas y amigos, la mayoría de ellos a quienes Chadwick Boseman conoció gracias a su papel de Black Panther:

Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de #ChadwickBoseman . Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Descansa en poder, Rey
Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en poder, Rey.
Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo estabas y te daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en poder y en paz mi amigo.
Chadwick … no hay palabras para expresar mi devastación por perderte. Tu talento, tu espíritu, tu corazón, tu autenticidad …….. Fue un honor trabajar a tu lado, llegar a conocerte … Descansa bien príncipe … Que coros de ángeles te canten a tu celestial descanso. ¡Te amo!

Te recomendamos: Black Panther: El último mensaje de Chadwick Boseman rompe récords en Twitter.

Facebook Comments
Black PantherChadwick BosemanMarvelmarvel studiosMCUPantera Negra