• compartir

Muere Chadwick Boseman, actor de Black Panther

Lo que debes saber...

Él era T'Challa.


Chadwick Boseman Black Panther

La cuenta oficial de actor confirma su deceso

El MCU y Hollywood están de luto, ya que a través de redes sociales se acaba de anunciar el lamentable deceso del actor Chadwick Boseman, hombre que diera vida al Rey T’Challa en Captain America: Civil War, Black Panther, Avengers Infinity War y Avengers Endgame.

De acuerdo con la información proporcionada, Chadwick Boseman fue diagnosticado con la tercera fase de cáncer de colon en 2016 y lucho con la enfermedad en los últimos cuatro años hasta que llegó a la fase cuatro.

Durante todo ese tiempo, Chadwick Boseman no solo filmó varias películas por las que es reconocido, pasó por varias cirugías y quimioterapia que le ayudaron a superar esta lamentable enfermedad hasta donde le fue posible.

Chadiwck Boseman Balck Panther

Lamentablemente murió en su casa acompañado de su esposa e hijos. El lamentable mensaje que nos anuncia la despedida de Chadwick Boseman agradece el amor y las oraciones de los fans y, a la vez, piden continuo respeto a su privacidad durante esos tiempos tan complicados.

Es una verdadera pena para la industria de Hollywood, Marvel Studios y los fans de los cómics alrededor del mundo porque era considerado realmente como Black Panther.

También te recomendamos: ¡Call of Duty: Black Ops Cold War revelado! 5 puntos que lo convertirán en una experiencia única

Chadiwick Boseman todavía iba a tener más películas como Black Panther

De acuerdo con información revelada por Deadline y si nada ha cambiado desde 2014, a Chadwick Boseman le quedaba una película más con Black Panther 2, cinta que estaba planeada para la quinta fase del MCU.

Vale la pena recordar que su contrato solo estaba pensado para cuatro películas y ya había tenido tres cameos y la propia con Black Panther. Ahora solo resta esperar qué va a hacer Marvel Studios con este tema que debería cambiar sus planes de producción.

Además de contar con una joven carrera dentro del MCU, Chadwick Boseman tuvo una carrera importante tanto en el cine como televisión. Empezó con papeles pequeños y desde 2012 comenzó a tener oportunidades importantes en Hollywood.

Sin lugar a duda, los fans lo van a extrañar por su actuación en Black Panther.

Fuente

(Visited 186 times, 1 visits today)