El Chapo tendrá su propia cinta relatando sus hechos | TierraGamer El Chapo tendrá su propia cinta relatando sus hechos | TierraGamer

Cine

El Chapo tendrá su propia cinta relatando sus hechos

By  | 

FOX & Sony lucharan hasta el final, por obtener este titulo y llevarlo a la pantalla grande

“A falta de vaqueros, usemos narcos”. Ésta parecer ser una nueva ideología en Hollywood puesto que en los últimos años ha utilizado la figura del narcotraficante para contar historias un tanto escabrosas dada la naturaleza de los crímenes que cometen. Esta moda no desaparecerá pronto, pues acaba de confirmarse que Sony compró los derechos de un libro que narra cómo se realizó la última captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Y por supuesto, recientemente Sony adquirió los derechos del libro Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of The American Lawman Who Captures The World’s Most-Wanted Drug Lord, el cual narra el escape y la eventual captura de este famoso criminal, mismo que fue extraditado a Estados Unidos para comparecer ante un juez neoyorkino.

En este momento no hay mucho que decir acerca de la cinta; Sony aún no tiene contratado a un director, pero THR señala posiblemente Michael Bay (amo y señor de las explosiones) podría ser el principal candidato para tomar el mando de la producción.

Éste no es el único proyecto relacionado con “El Chapo” en Hollywood, Fox está preparando The Cartel, basado en la novela de corte ficticio escrita por Don Winslow y que será dirigido por Ridley Scott. 

Y bien…¿Quién les gustaría que interpretara a “El Chapo”?

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19