Chace Crawford de The Boys quería ser Capitán América, pero Marvel no lo dejó | TierraGamer Chace Crawford de The Boys quería ser Capitán América, pero Marvel no lo dejó | TierraGamer

Cine

Chace Crawford de The Boys quería ser Capitán América, pero Marvel no lo dejó

By  | 

Capitán America pudo tener otro rostro

The Boys parece ser el nuevo éxito de Amazon Prime, pues en poco menos de un mes ya se convirtió en uno de los shows más vistos de la plataforma.

El elenco de este show está conformado por varios actores de renombre, entre ellos Chace Crawford, quien aparentemente tiene una historia con Marvel.

Esta casa editorial está por lanzar su cuarta fase de películas, pero antes de que se eligiera a quienes protagonizarían estas cintas, Crawford tuvo la oportunidad de dejar fuera a Chris Evans.

The Boys cuenta con la participación de Chase Crawford como Nate Archivald, y en una reciente entrevista reveló que Marvel lo rechazó poco antes de audicionar para el rol de Capitán America.

The Boys Chase Crowford

Durante una charla en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, el actor contó una curiosa anécdota en donde reveló que hizo pruebas para ser un superhéroe.

“Tenía un casting para el papel en aquel tiempo pero no me dejaron hacerlo porque se enteraron que estaba en un programa en Nueva York por nueve meses del año”.

Este programa era nada más y nada menos que Gossip Girl, el cual concluyó en diciembre de 2012.

Oficialmente no se sabe que tan cerca estuvo de convertirse en el Capitán America, pero los rumores sugieren que estaba considerado entre la terna final.

Crawford dijo que uno de sus amigos le confesó que incluso había un traje con su nombre, lo cual le hizo pensar que en verdad lo estaban considerando.

A estas alturas es difícil imaginar a otro actor que no sea Chris Evans en el papel de Captain America, aunque creemos que Chase lo habría hecho muy bien.

No sabemos si en algún momento volveremos a ver al Cap original de vuelta en el MCU, pero tenemos curiosidad por ver cómo lo hace Anthony Mackie en el papel.

¿Te hubiera gustado ver a Chase Crawford como un superhéroe de Marvel?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.