• compartir

Checa el trailer de Battlefield Hardline: Getaway

Lo que debes saber...

Se anticipa la llegada del nuevo DLC de Battlefield Hardline: Getaway, con un trailer cinemático. Ya casi es tiempo de la llegada del nuevo DLC de Battlefield Hardline, esta vez llamado: Getaway (Escapada), y por esa razón se liberó en el canal oficial de YouTube de Battlefield Latinoamérica un nuevo trailer cinemático del mismo. Este nuevo contenido … Continued


Se anticipa la llegada del nuevo DLC de Battlefield Hardline: Getaway, con un trailer cinemático.

Ya casi es tiempo de la llegada del nuevo DLC de Battlefield Hardline, esta vez llamado: Getaway (Escapada), y por esa razón se liberó en el canal oficial de YouTube de Battlefield Latinoamérica un nuevo trailer cinemático del mismo.

Este nuevo contenido contará con 4 nuevos mapas (Carretera del Pacífico, Esquiva el Tren, Traición y Distracción), un nuevo modo de juego (Captura la Bolsa), 4 nuevas armas (3 metralletas para la clase “Mecánico” y un hacha de fuego), un nuevo artefacto (Bloqueador de Radiofrecuencias RF), 4 nuevos vehículos (Sedán de Rendimiento, Import Tuner, Cupé de Lujo y Limo) y nuevos camuflajes legendarios.

Sin más, te dejamos aquí en trailer:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=jQVsiRIYjxo&feature=youtu.be” width=”740″ height=”440″]

Como podemos notar, los nuevos mapas siguen la tendencia que en Battlefield ha permanecido, con los entornos dinámicos y destructibles, y cabe mencionar lo frenéticas que pueden llegar a ser las partidas.

Este DLC de Battlefield Hardline llegará a la PC, el PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 26 de enero, y el 12 para miembros premium a un precio de $14.99 dólares.

[Fuente]

*sd

(Visited 24 times, 1 visits today)