• compartir

Checa el gameplay de la nueva campaña de Splatoon 2

Lo que debes saber...

¿Qué tal lucen los primeros minutos de la campaña de Splatoon 2? Sin duda, uno de los más grandes lanzamientos del año, y que será la carta fuerte de Nintendo hasta que llegue Super Mario Odyssey,  es Splatoon 2. La secuela del increíble primer juego que surgió en el incomprendido Wii U hace apenas 2 … Continued


¿Qué tal lucen los primeros minutos de la campaña de Splatoon 2?



Sin duda, uno de los más grandes lanzamientos del año, y que será la carta fuerte de Nintendo hasta que llegue Super Mario Odyssey,  es Splatoon 2. La secuela del increíble primer juego que surgió en el incomprendido Wii U hace apenas 2 años atrás.




A pesar de que el Wii U fue un fracaso en muchos sentidos (y eso que tenía un excelente catálogo de exclusivas), la nueva propiedad intelectual de Nintendo de ese entonces, se convirtió en un éxito de la consola y un completo fenómeno en Japón.
Desarrollado por el mismo equipo que diseñó el control del Gamepad del Wii U, este juego (en la opinión de su servidor) es el que mejor aprovecha las características del Gamepad y que mejor se siente en toda la librería del Wii U. Llega un momento en que incluso piensas, ¿Por qué no todos los juegos del Wii U funcionan así?
En fin, Nintendo decidió darle una secuela temprana a este increíble juego con varias mejoras, el cual se estrenará el siguiente 21 de julio para el Nintendo Switch. Si quieren ver más detalles de lo que será la campaña y un pequeño vistazo a lo que pasó entre las Squid Sisters, no se pierdan los siguientes videos.



[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)