• compartir

Checa el trailer de Annabelle 2: La creación

Lo que debes saber...

Seguramente no vas a querer tener ninguna muñeca cerca por un largo tiempo. El nuevo spin off de El conjuro Annabelle 2: La Creación” (Annabelle: Creation) promete mucho terror. Al menos así nos lo da a entender el trailer que Warner Bros. Pictures reveló este sábado. Aquí te dejamos el trailer, si te animas: La película se … Continued


Seguramente no vas a querer tener ninguna muñeca cerca por un largo tiempo.

El nuevo spin off de El conjuro Annabelle 2: La Creación” (Annabelle: Creation) promete mucho terror. Al menos así nos lo da a entender el trailer que Warner Bros. Pictures reveló este sábado.
Aquí te dejamos el trailer, si te animas:

La película se centrará en un  fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto se convertirán en el blanco de la poseída creación.

David F. Sandberg es el responsable de esta secuela que cuenta con libreto de Gary Dauberman. El cast de la peli está conformado por Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Javier Botet, Kerry O’Malley, Brian Howe, Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson y, entre otros, Tayler Buck.

¿Te animarás a ver esta nueva película?

[Fuente]

(Visited 115 times, 1 visits today)