Chernobyl: Te decimos cómo y cuándo ver la mini serie de HBO Chernobyl: Te decimos cómo y cuándo ver la mini serie de HBO

Noticias

Chernobyl: Te decimos cómo y cuándo ver la serie de HBO

By  | 

Si todavía no sabes cuándo se estrena el próximo capítulo, aquí te decimos

La nueva mini serie de Chernobyl ha generado un sinfín de buenos comentarios por los usuarios que ya han visto hasta donde va la serie.

Si creíste que HBO no tenía nada más que ofrecerte con el final de Game of Thrones, es porque no has visto esta magnífica obra maestra.

Una de las cosas que enganchan en la serie es la impecable dramatización de los eventos que sucedieron hace 33 años. Escenarios, personajes, trama y la exposición de la U.R.S.S. y su lenta reacción ante la situación hacen que esta serie te cause una gran incomodidad.

El director de Chernobyl afirmó haber estudiado el accidente a profundidad para poder recrear los eventos de ese fatídico día lo más fiel posible.

Vaya que logró su cometido: cuando comienzas a ver la serie es como si estuvieras dentro del reactor en el momento de la explosión y el estrés, la impotencia y el suspenso invaden tu cuerpo cada minuto que pasa.

Chernobyl es tan buena, que muchos la consideran una de las mejores series de la historia. Por eso, te recomiendo que mantengas HBO porque cuando veas esta increíble mini serie no te vas a arrepentir, es más, hasta vas a olvidar el decepcionante final de Game of Thrones.

Chernobyl Capitulo 4

Aquí te dejo las sinopsis de todos los capítulos, que tristemente solo serán 5, pero cada uno vale totalmente la pena.

Chernobyl y el asesino invisible

Episodio 1 – 1:23:45

Trabajadores de la fábrica y bomberos arriesgan sus vidas para controlar una catastrófica explosión en 1986 de una planta nuclear Soviética.

Episodio 2 – Por favor, mantenga la calma

MIllones de personas están en peligro después de la explosión del reactor nuclear de Chernobyl, la física nuclear Ulana Khomyuk hace un intento desesperado por llegar a Legasov y advertirle sobre la amenaza de una segunda explosión que podría desaparecer al continente.

Episodio 3 – Abierto, en la Tierra

Lyudmilla ignora advertencias sobre la gran contaminación de su esposo bombero; Legasov establece un plan de descontaminación con altos riesgos humanos.

Episodio 4 – La felicidad de toda la humanidad

Legasov y Shcherbina consideran usar vehículos lunares pata eliminar los desechos radiactivos, mientras Khomyuk se enfrenta a duros obstáculos con el gobierno para determinar la verdad sobre el origen de la explosión.

Episodio 5 – Vichnaya Pamyat

Shcherbina, Khomyuk y Legasov arriesgan sus vidas y reputaciones para exponer la verdad sobre el accidente de Chernobyl.

Chernobyl, capítulo 4

Podrás sintonizar el nuevo capítulo de la mini serie el viernes 31 de mayo a las 10 pm, no te pierdas el próximo capítulo de uno de los accidentes más graves en la historia del hombre.

Chernobyl, capítulo 5

Finalmente, el último episodio saldrá el viernes 7 de junio a la misma hora en México.

Te puede interesar:

¿Estas emocionado por el cuarto y quinto capítulo de Chernobyl? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.