Por la serie, influencers visitan Chernobyl y lo que hicieron te dará pena | TierraGamer Por la serie, influencers visitan Chernobyl y lo que hicieron te dará pena | TierraGamer

Noticias

Por la serie, influencers visitan Chernobyl y lo que hicieron te dará pena

By  | 

Todo por una simple foto

Chernobyl volvió a ser tema de conversación en las últimas semanas, pues la mini serie estrenada HBO atrajo todas las miradas.

Esta localidad, que sufrió una de las peores catástrofes ambientales de la historia, comenzó a recibir una gran cantidad de visitas, pues varios turistas la transformaron en un destino atractivo.

Lamentablemente, no faltó quien, en su afán de ganar aprobación, se comportara de forma poco respetuosa, haciendo enojar a su comunidad.

Recientemente, varios influencers decidieron visitar Chernobyl para brindar contenido a sus usuarios; sin embargo, parece que no se tomaron en serio la visita.

A través de redes sociales comenzaron a aparecer fotografías que parecían burlarse de los recintos, pues se puede apreciar a los turistas posando de formas inapropiadas, incluso con poca ropa.

Chernobyl-Modelo

El usuario Bruno Zupan denunció la falta de respeto de parte de los influencers, quienes utilizaron la ciudad como un lugar para tomarse selfies.

Craig Mazin, creador de la serie, expresó su descontento a través de su cuenta de Twitter , en donde sugirió a los turistas  no olvidar que en ese sitio ocurrió una terrible tragedia.

En América Latina los influencers no se salvaron, pues Luisito Comunica también recibió duras críticas por su visita a los alrededores del reactor.

Admitimos que también nos gustaría conocer los alrededores de Chernobyl, pero arriesgar la vida por unas fotos interesantes no valdría la pena.

En fin, esperamos que los turistas sean más precavidos y respetuosos en sus próximas visitas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.