Chernobyl: ¿Cómo será la segunda temporada? El creador revela malas noticias | TierraGamer Chernobyl: ¿Cómo será la segunda temporada? El creador revela malas noticias | TierraGamer

Noticias

Chernobyl: ¿Cómo será la segunda temporada? El creador revela malas noticias

By  | 

Si bien el problema de Chernóbil duró un buen rato, tal vez la historia de la serie debería quedarse en una sola temporada

No cabe la menor duda de que Chernobyl, la serie de HBO, nos ha dejado un grato sabor de boca después del lamentable final que tuvo Game of Thrones. Sus valores de producción, calidad narrativa y actuaciones se han robado nuestras miradas durante las últimas semanas.

Ahora, este producto original de HBO es, evidentemente, una miniserie que nos expone los problemas que vivió en aquel entonces la Unión Soviética durante el desastre nuclear que se vivió en la planta nuclear de Chernóbil en la segunda mitad de la década de los ochenta.

Esta serie fue planeada desde el principio para que fuera una narrativa limitada, sin embargo, se cree que por la popularidad, debería ser un producto el cual podría ser explotado por un par de temporadas más.

El creador de la serie, Craig Mazin, usó su cuenta de Twitter para decir exactamente qué va a pasar con Chernobyl, la cual pronto llegará a su desenlace con el quinto episodio que se estrenará muy pronto.

Bueno, tal vez varios tendrán el corazón roto después de leer esta noticia, sin embargo, tiene toda la congruencia del mundo pues la serie cubre la gran mayoría de los hechos que giraron alrededor del desastre y, por esa misma razón, es que no sucederá.

Ahora, como dicen en México: “Del dicho al hecho hay mucho trecho”. Series como Big Little Lies o 13 Reasons Why que se suponen estaban planeadas para tener una sola temporada, sin embargo, sucede que, a final de cuentas, tuvieron una temporada adicional.

Los bomberos de Chernobyl

Por otro lado, suponiendo que hubiera una segunda temporada, estaría relacionada más con otra serie basada en la Unión Soviética, no tanto en seguir relatando los hechos ocurridos en Chernóbil.

Durante una entrevista, Craig Mazin dijo que no fue el desastre lo que lo orilló a hacer la serie de Chernobyl, fue lo específico de lo que sucedió. “Si continuara con esto de modo antológico, probablemente sería otra investigación de otro aspecto de la vida soviética porque sería algo fascinante para mi y algo excitante para ver”.

Chernobyl no pudo llegar en mejor momento a las pantallas pues fue gracias a esto que la serie está cobrando un valor importante. Sería interesante ver una historia más sobre la Perestroika, tan solo por citar un ejemplo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-