Chernobylite: No te quedes solo con la serie, en este Survival Horror exploras Chernobyl | TierraGamer Chernobylite: No te quedes solo con la serie, en este Survival Horror exploras Chernobyl | TierraGamer

Noticias

Chernobylite: No te quedes solo con la serie, en este Survival Horror exploras Chernobyl

By  | 

Este Chernobyl es más peligroso de lo que pensabas

La serie de Chernobyl resultó ser una gran sorpresa para los suscriptores de HBO, pues este trágico episodio de la historia todavía tenía muchas cosas por revelar.

Aunque habíamos escuchado hablar de lo que pasó, ninguna serie nos había mostrado una recreación tan fiel de los hechos.

Este desastre nuclear ha inspirado infinidad de películas y hasta videojuegos, y si quieres recorrer las aterradoras calles de un Chernobyl lleno de amenazas mutantes, ya puedes hacerlo en un nuevo título.

Si eres fan de los juegos de terror, supervivencia y acción, debes conocer Chernobylite, la nueva apuesta de Farm 51 para los amantes de este género.

Este título es desarrollado por los creadores de Get Even, lanzado en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres ver de qué va, te dejamos el trailer a continuación.

Chernobylite te pone en los zapatos de un físico que queda atrapado en medio del desastre nuclear de Chernobyl, perdiendo contacto completo con su novia.

30 años después de esto decide regresar a la llamada zona de exclusión con la finalidad de terminar con el remordimiento de haberla perdido, pero encontrará un lugar lleno de creaturas salidas de la más horrible pesadilla.

En este juego contarás con un mundo inmenso para explorar, y para sobrevivir, deberás crar armas y armaduras con los cuales enfrentarte a los enemigos.

Como dato curioso, el equipo detrás Chernobylite recorrió locaciones verdaderas en donde realizaron escaneos e incluso grabaron audios reales.

Este juego se está financiando gracias a la plataforma Kickstarter en donde han logrado reunir poco más de $206 mil dólares, y esta suma sigue creciendo.

La fecha tentativa de estreno está pensada para otoño de este año, y aunque el equipo pretende lanzarlo para diferentes plataformas, al inicio solo estará disponible en Steam.

Sin duda luce muy prometedor, pero ya veremos si cumple con nuestras expectativas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.