Cosplayer nos recuerda que en algún momento Chibi Moon tendría que crecer | TierraGamer Cosplayer nos recuerda que en algún momento Chibi Moon tendría que crecer | TierraGamer

Anime

Cosplayer nos recuerda que en algún momento Chibi Moon tendría que crecer

By  | 

La pequeña hija del futuro de Sailor Moon y Tuxedo Mask en algún momento de su vida tuvo que crecer y dejar de tener entre 8 y 10 años

A pesar del paso de los años, Sailor Moon y sus personajes siguen vigentes en el gusto de los fans del anime. Así como estaban los seguidores de Serena/Usagi Tsukino, también estaban los de la pequeña y – a veces – cabeza dura de Chibi Moon.

En esta ocasión, para demostrar que también hay mucho amor para la hija del futuro de Sailor Moon y Tuxedo Mask, katssby, una cosplayer con mucha experiencia y conocimiento de videojuegos y anime, demostró cómo podría verse Chibi Moon en una edad que ya podríamos considerar más adulta.

Lo primero que debemos destacar de esta presentación de cosplay de Chibi Moon es el cabello, especialmente porque de alguna manera mantiene los ‘chonguitos’ y las pequeñas coletas a los lados. Claramente es una peluca, sin embargo, la elaboración no es nada sencilla.

Chibi Moon
Mira más de Katssby en su Instagram

Por otro lado, el traje de marinerita se mantiene ahí, de menos, en el cuello. También el moño hace juego, aunque también necesitaría verse con un poco más de volumen. ¿Qué te parece este cosplay de Chibi Moon?

Sailor Moon: Este año debería exhibirse una película nueva

Además de apreciar este cosplay de Chibi Moon, vale la pena recordar que este año debería estrenarse la película de Sailor Moon Eternal en Japón el 11 de septiembre, sin embargo, las circunstancias que se viven alrededor del mundo no garantizan que eso vaya a suceder.

Mínimo tenemos un primer avance más formal el cual incluya la música de Moon Densetsu y a las protagonistas de la serie, incluyendo a Chibi Moon. Ya veremos si el plan sigue adelante o, al igual que el Live Action de Rurouni Kenshin o la película de Evangelion, todo se termina atrasando hasta 2021.

También te recomendamos: Capitana Marvel entra a las Sailor Scouts en este original trabajo

Estaremos al pendiente de todo lo que se vaya revelando acerca de la próxima película de Sailor Moon, así como de otras series de anime que sabemos te interesan. No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-