10 chicas de anime que fueron tu crush de niño | TierraGamer 10 chicas de anime que fueron tu crush de niño | TierraGamer

Especiales

10 chicas de anime que fueron tu crush de niño

By  | 

Ellas fueron tus primeros amores, y aquí te las recordamos.

El amor es un sentimiento tan complejo que empezamos a entenderlo con mayor profundidad hasta que alcanzamos la edad adulta, pero esto no evita que durante nuestra infancia lleguemos a sentirnos atraídos por alguien.

Muchos de nosotros crecimos viendo anime, y como en la bella década de los 90 casi no habían filtros de contenido, tuvimos acceso a eróticas ilustraciones procedentes del lejano oriente.

Las situaciones mostradas, asi como otros factores, despertaron en algunos fans una extraña atracción hacia las chicas japonesas, y para traerte un bonito recuerdo de aquellos tiempos, te mostramos a 10 chicas de anime que fueron tu crush de niño.

Mikami La cazafantasmas

“Su largo cabello el viento mece sobre un bello cuerpo seductor”. Con esta frase iniciaba el opening de Mikami la Cazafantasmas, un anime con alto contenido erótico que nos presentó a una imponente pelirroja que se transformaría en el amor imposible de muchos.

A pesar de tener una peligrosa obsesión por el dinero, su personalidad tenía algo que lograba atraernos, de manera similar que lo hacía con Yokoshima.

La mujer ideal para quienes disfrutan que les peguen.

Bulma (Dragon Ball)

Si en tu infancia no te enamoraste de Bulma debes haber vivido bajo una cueva, pues este personaje nos llevó a través de varias etapas, desde una inocente atracción por una chica distraída, hasta un despertar sexual cuando aparecía en ropa interior, o sin ella.

Bulma fue transformándose con cada temporada, pasando de ser una aventurera hasta convertirse en una mujer de negocios, emprendedora y segura de sí misma, cualidades muy valiosas para una pareja.

Sin duda, ella es la chica ideal para quienes aman la estabilidad, y que los mantengan.

Shampoo (Ranma ½)

Shampoo es un caso muy peculiar, pues poseía una actitud tan dulce y torpe que provocaba ternura a quienes la veían; sin embargo, también tenía un lado oscuro que la llevaba a comportarse de forma agresiva o seductora.

Esta pretendiente de Ranma se convirtió en la candidata favorita de muchos fans, incluso sobre Akane, a quien llegaron a considerar como un personaje un poco gris (algo con lo que no estamos de acuerdo).

Shampoo sería perfecta para quienes buscan sentirse protectores, y de vez en cuando un poco maltratados.

Oficial Jenny (Pokémon)

Esta defensora de la justicia siempre mostraba una actitud firme cuando interactuaba con Ash y sus amigos, pero en también dejaba ver que tenía un gran corazón y la disposición de ayudar a los demás.

A pesar de estar en una profesión que le exigía tener movilidad, siempre vestía un ajustado vestido y unos tacones altos que jamás le impidieron cumplir con su deber.

La oficial Jenny seguro se volvió crush de los mal portados, pues representaba una figura de autoridad a la que seguramente no podrías contradecir.

Usagi Tsukino (Sailor Moon)

Usagi, mejor conocida en español como Serena, era una chica divertida, alegre, inocente y un poco despistada que contaba con un carácter muy intenso.

A pesar de estas características, siempre enfrentaba sus miedos y lograba tomar por las riendas toda situación, dotándola de un aura imponente cuando asumía el rol de Sailor Moon.

Si eres de las personas que ama tener emociones fuertes en su vida, sin duda Serena fue tu crush de la infancia, y tu probablemente seas el Tuxedo Mask (esperemos que no).

Sakura Kinomoto (Sakura Cardcaptor)

Esperamos de todo corazón que Sakura haya sido tu Crush cuando tenías 8 años y no más de 15, pues esta tierna y atenta niña desparramaba dulzura por todas partes.

Lo que más llamaba la atención de su personalidad era su inocencia, aunque también demostraba ser fuerte en los momentos más complicados.

Si Sakura era tu crush, seguramente eres de las personas que buscan una relación bonita y llena de cursilerías, o quizá un pervertido que debería visitar al psicólogo.

Marina (Las Guerreras Mágicas)

Esta chica de anime es probablemente la menos conocida de toda la lista, pero quienes la recuerdan, no podrán negar que creó un crush en muchos de sus fans.

Marina era descrita como una mujer bella y elegante a quien sus compañeras admiraban. Poseía rasgos finos y unos profundos ojos azules que podían enamorar a cualquiera.

Si eres un “mirrey” y te gustan los lujos aunque no puedas pagarlos, seguramente Marina fue tu crush en la infancia.

Saori (Caballeros del Zodiaco)

La bella y poderosa Athena también se volvió una chica ideal para quienes crecieron viendo Caballeros del Zodiaco, pues contaba con una mirada poderosa y un aura que imponía respeto.

Su cabellera morada y su gesto de amabilidad resultaban muy atractivos para muchos fans, quienes seguro también admiraban el porte, elegancia y presencia de la reencarnación de una diosa.

Saori se volvió crush de quienes querían sentirse protegidos, y buscaban una figura materna.

Sailor Mars (Sailor Moon)

Rei Hino poseía cualidades únicas que la diferenciaban de el resto de su equipo, pues contaba un temperamento fuerte que lograba dominar ante situaciones peligrosas.

Su look cambiaba las tradicionales botas por unas zapatillas de color rojo que le daban un toque de elegancia, pero su verdadero atractivo radicaba en que era la más centrada de todas las Sailor Moon.

Sailor Mars fue el crush de quienes aman a las chicas rudas e independientes.

Ukyo (Ranma ½)

Aunque muchos no la consideraron por no mostrar tanto como otras chicas de Ranma 1/2, Ukyo poseía características que la volvían atractiva para los más maduros.

Esta hábil cocinera representaba a las chicas hogareñas, pero también a quienes se entregan completamente y dan todo por amor.

Su larga cabellera y respeto por las tradiciones reflejaban una gran estabilidad, misma que se contradecía al buscar el cariño de Ranma.

Ukyo fue crush de quienes buscaban un amor sin complicaciones, y sobre todo, de quienes aman comer a toda hora del día.

¿Crees que faltó alguien en la lista?

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.