Las Chicas Superpoderosas: Donald Faison será el Profesor Utonio | TierraGamer Las Chicas Superpoderosas: Donald Faison será el Profesor Utonio | TierraGamer

Cine y TV

Las Chicas Superpoderosas: Donald Faison será el Profesor Utonio

By  | 

El actor de la serie Scrubs se encargará de interpretar al padre de Bombón, Burbuja y Bellota en el live action

El nuevo live action de Las Chicas Superpoderosas continúa tomando forma. Esta cinta inspirada en la popular caricatura de Cartoon Network de 1998, nos mostrará una faceta diferente de las niñas heroínas, pero retomando algunos elementos de la serie original.

Recientemente se reveló que las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perreault se encargarán de darle vida a Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente. Ellas interpretarán una versión más madura de las chicas, años después de la historia original de Las Chicas Superpoderosas.

Sin embargo, hacía falta conocer al responsable de darle vida a estas niñas. Sabemos que son producto de un accidente científico, pues el Profesor Utonio quería crear a la niñita perfecta con azúcar, flores y muchos colores. Pero derramó sin querer otro ingrediente a la fórmula: la sustancia X, y así nacieron Las Chicas Superpoderosas con ultra súper poderes.

Es por ello que los fans de la serie esperaban conocer a quien interpretará a Utonio. Se trata precisamente de Donald Faison, el actor de la serie Scrubs y famoso también por algunos papeles en películas como Kick Ass 2, Remember the Titans, entre otras.

las chicas superpoderosas, donald faison, profesor utonio

También te recomendamos: Antes de Kong, Godzilla se enfrentó a un nuevo titán

Un profesor diferente al de Las Chicas Superpoderosas

La elección de Donald Faison como el profesor Utonio no fue del agrado de algunas personas. Como era de esperarse, las quejas por tener a un actor afroamericano interpretando al padre de Bombón, Burbuja y Bellota, no se hicieron esperar.

Sin embargo, el nuevo live action no pretende ser una representación fiel de la serie original. El hecho de tener actrices de la vida real interpretando a estas niñas caricaturescas es suficiente para entender que no podemos verlas de igual forma.

De hecho, la historia en sí se centrará en que las Chicas Superpoderosas están en una edad más madura, extrañando su infancia en la que luchaban contra el crimen. Ya veremos de qué forma plasman el relato y el trabajo que hace Faison como Utonio.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.