Las Chicas Superpoderosas tendrán live action | TierraGamer Las Chicas Superpoderosas tendrán live action | TierraGamer

Cine y TV

No lo haga, compa: Las Chicas Superpoderosas tendrán un live action

By  | 

Ahora las podríamos ver con problemas de millennials y depresión

Las Chicas Superpoderosas formaron parte de una de las mejores épocas de Cartoon Network, y seguramente te volviste fan de ellas mucho antes de que se volvieran meme.

El último capítulo se transmitió en marzo de 2005, aunque unos años más tarde lanzaron un reboot con nueva animación que no le llegó ni a los talones a la serie original.

Como los live action están de moda, parece que ya están haciendo uno de Las Chicas Superpoderosas, y por donde lo veas parece ser una mala idea.

Por extraño que pueda parecer, reciente información de Deadline asegura que The CW ya encargó la realización de un piloto para un nuevo live action de Las Chicas Superpoderosas.

Este funcionará como una secuela directa de la serie animada, aunque mostrará a Bombón, Burbuja y Bellota en sus veintes, enfrentando problemas comunes de los millennials y reuniéndose de nuevo para pelear contra el crimen.

Hasta el momento son pocos los detalles sobre la trama, pero aparentemente abordará los posibles problemas que surgieron en ellas al no tener una infancia normal.

Chicas Superpoderosas Live Action
Dudamos mucho que se vean así.

El piloto del live action de Las Chicas Superpoderosas estará a cargo de Heather Regnier y Diablo Cody, quienes colaboraron en Juno y Veronica Mars.

Por su parte, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden estarán como productores ejecutivos, así que hay un equipo confiable.

¿Es buena idea un live action de Las Chicas Superpoderosas?

Las Chicas Superpoderosas nos dejaron muchos buenos recuerdos con sus aventuras, y también una que otra valiosa lección para el futuro, pero no sabemos si sea buena idea darles un live action con estas características.

El principal problema es que parecen tener la intención de darle un giro para mostrar a Bombón, Burbuja y Bellota como personas con problemas reales, lo cual no siempre da resultado.

Todavía es muy pronto para saber si llegará una serie live action completa, pues el piloto debe convencer a los directivos de The CW primero, así que nos mantendremos al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.