Así se verían Las Chicas Superpoderosas si hubieran nacido como un anime | TierraGamer Así se verían Las Chicas Superpoderosas si hubieran nacido como un anime | TierraGamer

Anime

Así se verían Las Chicas Superpoderosas si hubieran nacido como un anime

By  | 

No se verían tan mal si hubieran nacido en Japón

Las Chicas Superpoderosas formaron parte de una de las mejores etapas de Cartoon Network, pues se emitió al lado de grandes caricaturas.

Esta era fue llamada Powerhouse, y seguramente es la que más recuerdas, ya que Dexter, Johnny Bravo, La Vaca y el Pollito, entre otras, llegaron durante este periodo.

Estas obras nacieron en Estados Unidos, pero recientemente algunos fans comenzaron a imaginar cómo se hubieran visto si su origen fuera Japón.

 Las Chicas Superpoderosas hicieron su debut televisivo en noviembre de 1998 a través de Cartoon Network y transmitieron su último episodio en marzo de 2005, aunque este no fue su final.

En este periodo llegó a las televisiones de millones de niños, quienes todavía las siguen recordando hasta la fecha.

Una fan decidió hacerles un homenaje dándoles un giro a estas heroínas de los 90 y las dibujó como si hubieran tenido su origen en un anime japonés.

Como puedes ver, la ilustradora Rin le dio un nuevo look a Bombón, Burbuja y Bellota, quienes cuentan con un aspecto mucho más humano.

Aunque este pequeño tributo de Las Chicas Superpoderosas luce original, no es la primera vez que las heroínas se convierten en personajes de anime.

En 2006 Toei Animation lanzó ‘Demashita! Powerpuff Girls Z’, una adaptación japonesa que se transmitió de 2006 a 2007 y que cambió totalmente el origen de las chicas.

Checa también: ¿Por qué no llegó Card Captor Sakura a Netflix en Latinoamérica?

En esta obra todo se originaba porque la sustancia X dispersaba rayos de energía al ser usada para destruir un iceberg. Estos impactaban a tres niñas, quienes adquirían superpoderes.

Chicas-Superpoderosas-Anime
Japón tuvo sus propias chicas superpoderosas.

Esta adaptación no fue tan exitosa como la serie original, pero le dio un giro inesperado que fue interesante.

¿Cuál modelo es mejor, el original o el estilo anime?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.