Chilling Adventures of Sabrina tendrá un especial de Navidad | TierraGamer Chilling Adventures of Sabrina tendrá un especial de Navidad | TierraGamer

Netflix

Chilling Adventures of Sabrina tendrá un especial de Navidad

By  | 

Como es usual en las series, la de Chilling Adventures of Sabrina no podía hacer a un lado de la Navidad y tendrá en episodio especial en diciembre.

No importa que Chilling Adventures of Sabrina esté siendo demandada por varios millones de dólares. Eso no va a evitar que sus creadores y Netflix se pongan a tono con la temporada navideña. Es por lo mismo que con motivo de las fiestas decembrinas viene en camino un episodio adicional a la primera temporada. El anuncio se dio precisamente a través de la cuenta en Twitter de este show televisivo.

Demandan a Sabrina por el “poder” de Satanás

Navidad con Sabrina y mucha brujería

Quien lo reveló fue el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa. Éste lleva por nombre Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale y estará disponible en este servicio de video el14 de diciembre. El anuncio vino acompañado del mensaje:


“¡Alabado sea Satán! Quiero decir, ¡Alabado sea Santa! @Sabrinanetflix tiene un Especial de Navidad el 12/14. ¡Me encanta este episodio de @CAOS!”

Desde luego, con este anuncio surge la pregunta… ¿entre tanto satanismo y alusiones a la parte más oscura de la magia, todavía celebran en el programa la Navidad? Según la sinopsis de este episodio, pues así es. Aunque más que conmemorar el nacimiento de Jesús, lo que hacen es festejar el Solsticio de Invierno. Es decir, la noche más larga del año. Los practicantes se reúnen ante el Fuego de Yule para cantar villancicos paganos.

¿Quién visita a las brujas? ¿Será Krampus?

Y de paso, algunas buenas historias de fantasmas. Pero los días festivos también son un momento para invitados y visitantes, tanto bienvenidos como no bienvenidos. “Nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea…”, dice al final el adelanto de este especial de Chilling Adventures of Sabrina. Así que bien podría ser que el que bajara por ella no fuera precisamente Santa Claus, sino alguien un poco más siniestro.

Tal parece que todos los personajes de la serie, incluyendo Sabrina desde luego, están contemplados para este episodio. En especial sus tías Zelda (Miranda Otto) e Hilda (Lucy Davis). Hasta ahora la serie se ha llevado buenas críticas, aunque no es para todos. En especial para quienes prefieren la de los 90 y que se basa en los cómics originales de Archie Comics. La actual se basa en otros con una temática muy diferente. Gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!