Nuevo avance de Chilling Adventures of Sabrina | TierraGamer Nuevo avance de Chilling Adventures of Sabrina | TierraGamer

Netflix

Nuevo avance de Chilling Adventures of Sabrina

By  | 

El próximo 26 de octubre se estrena Chilling Adventures of Sabrina en Netflix, y está disponible un nuevo tráiler que nos deja ver más de ésta.

Estamos en octubre, el mes de Halloween. Es una temporada perfecta para lanzar una serie con temática de brujas… ¿y qué mejor que Chilling Adventures of Sabrina? Este miércoles Netflix publicó un nuevo tráiler de esta serie, la cual se estrenará el día 26. Aquí podemos ver que al interior de Sabrina hay un conflicto. A un grado tal, que todavía tiene que decidir a dónde pertenece.



Un buen vistazo a Chilling Adventures of Sabrina

Es decir, el mundo de la luz o de la oscuridad. Pero esta mitad bruja, mitad mortal, tiene que decidir antes de sus 16 años qué es lo que debe de hacer. ¿Se unirá al mundo de las brujas, como ella, o el de los humanos, como son sus amigos? En este nuevo avance podemos ver a su novio, Harvey Kinkle (Ross Lynch), así como a sus tías… aunque una de ellas no está en muy buena forma.

Y por ahí también vemos a su gato, Salem. Aunque no sabemos todavía si de casualidad tendrá la facultad de hablar. Chilling Adventures of Sabrina será conocida en México bajo el nombre de El mundo oculto de Sabrina. Se supone que el pacífico pueblo de Greendale es escenarios de muchos sucesos aterradores, algo con lo que la protagonista debe de lidiar.

Mucho más oscura que la serie de los años 90

El tráiler que acompaña esta nota parece un homenaje a La noche de los muertos vivientes de George Romero. Es clara la mezcla entre comedia, terror y humor muy negro que veremos en esta serie. No por nada es mucho más oscura que la serie de los 90. Pero de todas maneras se ve como una producción atractiva, que de seguro llamará la atención de los fans del cómic en que se basa.

Chilling Adventures of Sabrina es una producción del mismo equipo detrás de Riverdale, así que debe tomarse de la misma manera. Es decir, de una producción alterna. Quien quiera disfrutar del concepto original de Sabrina mejor debería regresar a la serie original protagonizada por Melissa Joan Hart. Por cierto… ¿sabían que también estará en otra serie de Netflix?

Se trata de No Good Nick, que realizará al lado de Sean Astin, quien interpretó a Samsagaz Gamyi en la saga de El Señor de los Anillos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!