¡Chip y Dale regresan! Esto es lo que sabemos de la continuación | TierraGamer ¡Chip y Dale regresan! Esto es lo que sabemos de la continuación | TierraGamer

Cine

¡Chip y Dale regresan! Esto es lo que sabemos de la continuación

By  | 

Akiva Schaffer será el director de la película de Chip y Dale, que volverán a la carga con la adaptación para el cine de la serie de Rescue Rangers.

Chip y Dale al rescate, o Rescue Rangers, fue una de las caricaturas más queridas de muchos de nosotros. Fue una nueva forma de aprovechar a las traviesas ardillas que sacaban de quicio al Pato Donald.

Lástima que como muchas otras series animadas de esos años, Disney las haya dejado a un lado. Sin embargo, parece que el interés de la compañía se revivió en los últimos tiempos.

¿Realmente necesitamos estos remakes live action de Disney?

Chip y Dale volverán a vivir muchas aventuras

En especial por la nueva versión de Patoaventuras, que incluso verá la aparición del Pato Darkwing en uno de sus episodios. Pero volviendo al tema, ahora se sabe que la compañía trabaja en una película de Rescue Rangers.

El director a cargo será Akiva Schaffer, uno de los integrantes de la banda Lonely Island. ¿Será que este cantante y comediante podrá con el trabajo?

Tal vez Chip y Dale están en buenas manos. Schaffer escribió muchos de los sketchs cómicos de Saturday Night Live. También fue uno de los escritores y el director de la comedia The Watch protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade.

Ha participado en otras películas y proyectos, por lo que podría aportar mucho a este filme. En cuanto a la naturaleza de éste, se maneja que sea live-action.

¿Una película para cines o para Disney+?

Sin embargo, se recurrirá a los gráficos generados por computadora, algo que es cada vez más común. Lo que se ignora es la trama que tendrá.

Tiempo atrás se manejó la idea de que Chip y Dale abrieran su agencia de detectives, pero según conocido medio dicha idea ya no se retomará. El nuevo guión es de manos de Dan Gregor y Doug Mand, pero no se han revelado detalles al respecto.

Algo que también se ignora respecto a esta película es si se tiene planeado exhibirla en cines, o está pensada para televisión. Incluso podría ser un proyecto para Disney+, lo que no sería raro.

Disney busca surtir del mayor contenido posible a su servicio de video en demanda, que compite con ofertas similares de Netflix y Amazon. Pero antes de especular esperemos que aparezcan más detalles.

Fuente.

Facebook Comments