• compartir

Capitán América asegura que las películas de Marvel son mejores que las de DC

Lo que debes saber...

Marvel tiene la mejor calidad, según Evans.


Chris Evans señaló que las producciones del MCU destacan sobre las demás

Chris Evans es bien conocido por su rol como el Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel desde su debut en Marvel’s Captain America: The First Avenger en 2011 hasta su retiro como Steve Rogers en Avengers: Endgame (2019).

Dentro del último podcast de The Hollywood Reporter, el actor de 38 años reveló detalles de su travesía como parte del MCU.

Chris Evans y Marvel

Quizá no lo recuerdes, pero su primer papel como superhéroe de Marvel no fue el Cap, sino Johnny Storm o Antorcha Humana de los 4 fantásticos en Fantastic Four (2005) y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007).

En 2010 los ejecutivos del MCU lo buscaron de nuevo, esta vez para uno de los papeles que marcaría de por vida su carrera.

Y aunque Chris Evans tuvo muchas dudas, la insistencia de Marvel y el apoyo de su amigo Robert Downey Jr. lo hicieron tomar el manto del Capitán América.

https://www.tierragamer.com/universo-cinematografico-de-marvel-x-men-4-fantasticos/

La presión de ser el Capitán

A pesar de todos sus miedos, el actor confiesa que se enamoró rápidamente de Steve Rogers, y que quien mejor lo entendió, en cuanto a la presión y el estrés de un personaje tan importante, fue Chris Hemsworth.

Ambos eran nuevos y tendrían películas en solitario, algo que significó una gran carga durante sus primeros días en Marvel como el Capitán América.

Afortunadamente, las cosas salieron bien, y el Universo Cinematográfico que ayudaron a construir aún sigue en pie y con muchos proyectos por delante.

Capitán América.

Marvel tiene la mejor calidad

Claro que se han enfrentado a la crítica y a que sus proyectos sean denigrados, pero Evans no duda en salir en defensa de su trabajo:

Probablemente ya estemos un poco acostumbrados a estas cintas ahora, así que creo que es fácil colocar todo dentro de la misma categoría.

Pero realmente creo que destacan [las cintas de Marvel] Y el calibre del talento que atraen es un testamento de ello‘, afirmó Evans.

Dejando claro que para él, las mejores películas del mercado basadas en cómics son las que se producen para el MCU.

Te recomendamos: Los Avengers volverían al cine, pero en su versión más joven.

Fuente.

(Visited 258 times, 1 visits today)