Chris Evans dejará de ser el Capitán América después de los Avengers 4 | TierraGamer Chris Evans dejará de ser el Capitán América después de los Avengers 4 | TierraGamer

Cine

Chris Evans dejará de ser el Capitán América después de los Avengers 4

By  | 

¿Qué pasará con el Capitán América?

Chris Evans ha insinuado que le gustaría dejar eventualmente de interpretar al Capitán América, el actor, ha dicho que Avengers 4, aún sin título oficial, sería su último filme de la franquicia.

La noticia era algo ya evidente, sin embargo el rumor se volvió a reavivar debido a que el New York Times publicó un perfil de actor en donde dice que Infinity War y Avengers 4 fueron las últimas dos películas que quedaron en su contrato con Marvel y que quiere bajarse del tren de los Avengers antes de que lo bajen.


La primera vez que dejó ver su inquietud al respecto fue en junio pasado en donde dijo que su contrato ya había terminado en Marvel, sin embargo, firmó para una última cinta para que la siguiente entrega de los vengadores (el filme después de Infinity War) tuviera sentido.

Ha habido mucha especulación de que Infinity War y su secuela verán la muerte de al menos un miembro clave de los vengadores. Evans no ha sido el único en hablar abiertamente de dejar también Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth han expresado su deseo de estar eventualmente fuera de los filmes. Así que esta podría ser su oportunidad.

Lo único cierto es que el UCM necesita un Capitán América por lo cual quizá el personaje no muera en un filme en el futuro sino que otro actor ocupe su lugar.

Avengers Infinity War se estrena el 17 de abril y tendrá muchas sorpresas como los Secret Avengers de los que te contamos hace unas semanas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!